VIRAL

Conmoción por unas imágenes de la actriz Anne Heche ‘resucitando’ tras su fatal accidente

Ver vídeo

Unas escalofriantes imágenes del rescate de la actriz Anne Heche tras su accidente el pasado 7 de agosto al estrellar su coche contra una vivienda a 144 km/h han desatado todo tipo de preguntas sobre su muerte. En estas imágenes puede verse a la actriz ser llevada por los bomberos en una camilla totalmente cubierta con un bolsa de plástico -como si ya la hubieran dado por muerta- cuando, de repente, Heche rompe el plástico y mueve los brazos desesperadamente mientras los bomberos la meten en la ambulancia.

Estas imágenes han generado muchísima controversia en las redes sociales hasta el punto de que algunos internautas afirmaban que estaban sacadas de un documental en el que participaba la propia Heche, algo totalmente falso como puede apreciarse en el vídeo, ya que fueron emitidas en directo por varias cadenas norteamericanas tras conocerse el fatal accidente después de sufrir un accidente de tráfico en el que quedó envuelta en las llamas de su vehículo.

¿Por qué la sacaron cubierta con una bolsa de plástico cuando no estaba muerta? La respuesta podría ser que, dado que la actriz sufrió importantes quemaduras por el accidente, los médicos la cubrieron con una bolsa de polietileno, un material que facilita la curación de las heridas causadas por quemaduras de segundo grado y otras más profundas.

Desafortunadamente, las lesiones eran tan graves que la actriz falleció una semana después por muerte cerebral a los 53 años de edad en el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles. La intérprete padecía daños cerebrales por una anoxia severa -falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales- y permanecía en coma debido al siniestro.

Lo último en Internacional

Últimas noticias