Impresionante

La última extravagancia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en su lujosa mansión

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo le han dado una bonita sorpresa a sus hijos

Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez ha vuelto a llamar la atención

Georgina Rodríguez cada vez está más expuesta. Después de haber protagonizado dos temporadas de ‘Soy Georgina’, su reality de Netflix, se ha dado cuenta de que disfruta de una posición mediática privilegiada. Como toda estrella que se precie, recibe muchas críticas y arrastra leyendas que no se corresponden con la realidad, pero ha preferido hacer caso omiso a sus detractores. En los últimos meses ha estado en el centro de la noticia por su supuesta crisis con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la empresaria se ha negado a dar explicaciones al respecto.

Georgina Rodríguez y su equipo de abogados advirtieron de que iban a emprender acciones legales contra una persona que presumía de haber sido amigo de la influencer. Este testimonio le acusó de haber buscado a Cristiano Ronaldo para aprovecharse de su fama y de su dinero. Georgina prefiere poner este asunto en manos de la justicia y mientras tanto sea limitado a disfrutar de su familia, una familia que disfrutará de una Navidad muy especial.

El último capricho de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son propietarios de una lujosa mansión situada en Los Lagos, la zona más cara de la urbanización La Finca. Este complejo se encuentra en pozuelo de Alarcón y está diseñado por el arquitecto Joaquín Torres. Georgina y su novio son vecinos de rostros tan destacados como Penélope Cruz y Javier Bardem. La empresaria se ha esforzado mucho por crear el hogar perfecto y ha realizado una reforma integral para adaptarlo a las necesidades de su familia.

La protagonista de ‘Soy Georgina’ ha tenido un capricho para sorprender a sus hijos. En la inmensa parcela de su mansión ha montado una feria para celebrar el sexto cumpleaños de Alana Martina. Ha alquilado una pista de hielo y un puesto de churros. Lo cierto es que espacio no le faltaba, pues este terreno tiene una superficie de 4.500 metros cuadrados.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de su exitosa vida

Gran parte de las críticas que recibe Cristiano Ronaldo están relacionadas con Georgina Rodríguez, quien muestra las costumbres del futbolista a través de las redes sociales. Gracias a este gesto conocemos muchos rincones de su mansión, una vivienda valorada en siete millones de euros que está plagada de lujo. Tiene siete habitaciones, nueve baños y dos piscinas. De hecho la piscina exterior está decorada por la interiorista Paula Brito Foz, quien ha trabajado para Louis Vuitton o Versace.

Las extravagancias de Georgina

‘Soy Georgina’ ha dejado al descubierto un lado desconocido de Georgina Rodríguez. Es cierto que la empresaria es muy extravagante y se gasta mucho dinero en ropa, joyas, viajes y artículos de lujo. Pero nadie puede negar que tiene una faceta solidaria importante. En la última temporada de su documental visitó una ONG en Portugal y donó mucho dinero para que sus integrantes pudieran seguir ayudando. Son las dos caras de una misma moneda que cada vez tiene más repercusión.

Alana Martina, toda una estrella

El cumpleaños de Alana Martina no ha hecho más que consolidar su buena reputación. Es una de las protagonistas de ‘Soy Georgina’ y cada vez tiene más presencia en las redes de su madre. Su desparpajo le ha convertido en un rostro muy popular, a pesar de que solo tiene seis años. Sus padres le han organizado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto y ahora todo el mundo está hablando de ella, pero antes también llamaba mucho la atención

Lo último en Sociedad

Últimas noticias