Georgina Rodríguez

El dineral que ha ganado Georgina Rodríguez con su documental de Netflix

Frases Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Blanca Espada

Netflix estrena el 24 de marzo la segunda temporada de la exitosa docuserie ‘Soy Georgina’ , en la que la novia de Cristiano Ronaldo y madre de sus hijos Georgina Rodríguez muestra cómo es su vida llena de lujos. Un programa que tuvo muy buena acogida con su primera entrega y que ahora cuenta ya con una nueva tanda de capítulos en los que vamos a poder ver como la joven de 29 años presume de nuevo de su estilo de vida, pero ¿cuánto le han pagado por mostrar su día a día para las cámaras de Netflix? Os hablamos ahora del dineral que ha ganado Georgina Rodríguez con su documental de Netflix.

El dineral de Georgina por su documental para Netflix

Georgina Rodríguez es toda una «celebrity» más allá de nuestras fronteras o de Portugal, el país de origen de su pareja, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Así parece que queda de manifiesto de nuevo, en la segunda temporada de su docureality para Netflix y que ya está dando mucho que hablar a pesar de que no se va a estrenar hasta el viernes.

Una nueva entrega donde la vamos a poder ver rodeada de todo tipo de famosos, pero también mostrando su faceta más personal, e incluso los tres primeros capítulos están centrados en el embarazo de sus mellizos y también el difícil momento que ella y Cristiano vivieron tras la muerte de uno de sus bebés.

Un reality que es todo un éxito para la plataforma de streaming y que también ha reportado una generosa cantidad de dinero para Georgina. ¿Pero de cuánto dinero hablamos? Pues no se sabe con exactitud, aunque sí es cierto que en 2021 cuando fue anunciada la primera temporada se dijo que Netflix iba a pagarle a Rodríguez 10 millones de dólares por seis episodios. Una cantidad que entonces podría ser similar para esta nueva entrega, teniendo en cuenta que consta del mismo número de episodios.

La polémica con Cepeda por el dinero de Georgina

Sin duda lo que habría cobrado Georgina por mostrar su vida en su docuserie para Netflix es todo un dineral, pero esto además ha generado una reciente polémica en redes sociales a raíz de un «tuit» que escribió el cantante Cepeda sobre lo que se podría hacer con todo ese dinero.

Álvaro Díaz, presentador y director de ‘Qué falló en lo vuestro’, de Cadena Dial, preguntó desde su programa que se podría hacer con el dinero que le ha pagado Netflix a Georgina Rodríguez y uno de los que no dudó en contestar a través de Twitter fue el cantante Cepeda.

En concreto, el artista escribió : «Si el dinero en la serie se hubiera donado a Cruz Roja para llenar las despensas de comedores sociales de Madrid, por ejemplo, el mundo sería mucho más bonito» y rápidamente su comentario se llenó de otros apoyándole aunque él viendo la que se estaba montando decidió borrarlo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias