La presentadora a la que todos echamos de menos se niega a volver a la televisión ni por un ‘cheque en blanco’
Hay una presentadora que se convirtió en la reina de las tardes a principios de siglo, una gran comunicadora que se niega a volver a la televisión, no lo hará ni por un ‘cheque en blanco’.
La nueva vida de uno de los personajes más míticos de ‘El diario de Patricia’
Todo sobre Perico Durán, el piloto que le ha robado el corazón a Lara Álvarez
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Hay una presentadora que se convirtió en la reina de las tardes a principios de siglo, una gran comunicadora que se niega a volver a la televisión, no lo hará ni por un ‘cheque en blanco’. Tomó una decisión hace tiempo y no ha dudado en mantenerla, es una mujer que siempre se ha caracterizado por un saber estar de lo más especial. Patricia Gaztañaga marcó a más de una generación con su famoso Diario que nunca más volveremos a ver en televisión.
La presentadora que se niega a volver a la televisión
View this post on Instagram
El mundo de la televisión es de lo más competitivo, durante años hay programas que están en pleno rendimiento y otros que pasan desapercibidos. A principios de los años 2000, una mujer conquistó un espacio televisivo, el de las tardes. Todos esperábamos para empezar a ver ‘El diario de Patricia’, una de las alegrías del día.
Este programa capitaneado por Patricia Gaztañaga nos hizo reír, llorar y conocer un poco más los distintos tipos de personas que existen. No es de extrañar que en 2005 batiera un nuevo récord consiguiendo que 3.670.000 espectadores estuvieran frente al televisor viendo su programa, nada más y nada menos que un 30,8% de share.
Desde ese éxito abrumador la vimos en 2010 aparecer en algunos programas y también hacer algunas colaboraciones en ETB. La vasca también ha estado presente en su canal autonómico. Con lo cual estuvo unos años, después de su gran éxito en activo, pero hoy en día parece que esta mujer no está pensando en una vuelta al trabajo.
La vida de Patricia hoy en día no tiene nada que ver con lo que era, dejando a un lado la comunicación y aunque la echamos mucho de menos, es poco probable que la volvamos a ver. Son muchas las cadenas que se han interesado por ella, es una mujer que tiene unas tablas y una formación excepcionales.
Tal y como ha manifestado la misma Gaztañaga: “Gracias por pensar en mí. Pero hace tiempo estoy desvinculada del mundo de la comunicación. No concedo entrevistas ni participo de ninguna manera en todo esto”. Cerrando la puerta a cualquier colaboración que pueda hacer, e incluso entrevista, será difícil que volvamos a saber de ella, más allá de sus redes sociales.
Temas:
- Famosos