Famosos

Pablo Motos, roto, pide perdón a su hermana: «Siento muchísimo lo que le he hecho»

Unas imágenes de Pablo Motos han destapado toda la verdad
Unas imágenes de Pablo Motos han destapado toda la verdad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Pablo Motos ha mostrado su lado más personal en ‘El Hormiguero’ pidiendo perdón a su hermana por todo lo que le ha hecho. La relación entre hermanos tiene sus más y sus menos, especialmente cuando se es pequeño o adolescente, las peleas están garantizadas. Tener como hermano a un enérgico e imaginativo Pablo Motos no debe ser sencillo. La hermana del mítico presentador ha tenido que hacer frente a bromas que han marcado su relación y futuro. Motos contó algunas de ellas con las que reírse a carcajadas, pidiendo a continuación, perdón por ellas.

Pablo Motos pide perdón a su hermana

Una publicación viral en la que se presenta una tarta con la que felicitar el cumpleaños a un hermano adoptado desató una conversación que sacó el lado más personal de Pablo Motos. Una tarta en la que ponía la fecha en la que una madre supuestamente encontró a un niño en la basura, a modo de broma, desató unos comentarios que sorprendieron a más de uno.

Motos tiene una hermana que fue el blanco de sus bromas más crueles. Según él, su hermana se lo cree todo. Dependiendo de la edad, hay bromas que pueden acabar generando un trauma o siendo más creíbles que otras. Pablo decidió gastarle una broma a su hermana que le llevó a otro planeta.

Se compró una máscara de alien afirmando que era uno de ellos y había llegado a este planeta. Sería divertido haberle visto, pero al parecer no se quedó solo en una broma. Motos le pregunto a su hermana si creía que le pasaba algo a la cara, a lo que la hermana se asustó muchísimo. Tanto que Pablo se quitó la careta.

Al parecer, la hermana, creía después que Pablo era un extraterrestre que tenía una máscara de su hermano. La relación entre hermanos puede tener determinas anécdotas y en este caso, esta puede ser una de las más crueles. Pero no ha sido la única, Motos ha afirmado que ha tenido más encontronazos de este tipo con su hermana.

A la hermana de Pablo Motos le costó volver a casa, según dice: “no volvió porque consideraba que yo era un extraterrestre. Y cuando me quité la careta, seguía pensando que era un alien que se había puesto una máscara con mi cara”. Con lo cual, decidió pedirle perdón por el tiempo que pasó asustada por esta broma.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias