Muere el conductor de una furgoneta en un accidente al caer por un barranco en Tarragona

Accidente
Accidente de tráfico (Foto: FelixMess)

El conductor de una furgoneta ha fallecido este lunes tras salirse de la carretera y caer por un barranco en el kilómetro 33 de la C-12 en Cherta (Tarragona), tal y como ha informado el Servicio Catalán de Tránsito (SCT) en un comunicado.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 16.49 horas y aún se están investigando las causas del accidente.

Se han activado dos patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han hecho tareas de excarcelación, y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

«El Servicio Catalán de Tráfico informa que esta tarde se ha registrado un siniestro vial mortal en la C-12 en el punto kilométrico 33, en el término municipal de Cherta. Los Mossos han recibido el aviso a las 16:49 h», comenzaba el comunicado del SCT.

«Por causas que todavía se están investigando, una furgoneta ha sufrido una salida de vía y cayó por un barranco. A consecuencia del choque, el conductor y único ocupante del vehículo ha muerto», proseguía.

«A raíz de la incidencia, se han activado dos patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, los cuales han efectuado tareas de excarcelación y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM)», explicaba en referencia a los servicios de emergencias que se han encargado del caso.

«El Servicio Catalán de Tráfico recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico. Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268» terminaba la comunicación.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias