Mariano Rajoy brinda con un whisky a la salud de un novio disfrazado de cuchara

mariano-rajoy-ave-sevilla-despedida-de-soltero
Mariano Rajoy junto a un grupo de amigos de despedida de soltero en el AVE a Sevilla.

Un grupo de jóvenes de Zaragoza que viajaban en el AVE a Sevilla para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos se llevó una sorpresa mayúscula cuando se encontraron con uno de los personajes políticos más populares de España: nada más y nada menos que Mariano Rajoy. 

El grupo de jóvenes, según cuenta Heraldo de Aragón, no dudó en pedirle al ex presidente del Gobierno que posara junto a ellos en el vagón bar del AVE. Rajoy, muy sonriente, aceptó la propuesta y se dejó fotografiar incluso con el futuro novio que viajaba disfrazado de cuchara. 

Los novios lucían unas camisetas blancas en las que se podía ver al novio y futuro marido pensando en la evolución del simio al matrimonio.

La historia ha corrido como la pólvora en las redes sociales y la instantánea se ha hecho viral en cuestión de minutos. Los amigos del novio contaron que el ex presidente del PP brindó con un whiskey a la salud del novio y de sus amigos. Se trata de la primera aparición pública del político gallego tras volver a primera línea de actualidad con su declaración el pasado miércoles en el juicio al procés.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias