Luto en el mundo de la hípica por el fallecimiento de Silvia Aznar

Silvia Aznar
Silvia Aznar y su hijo. (Foto: Horselife).

Luto en la hípica española por el fallecimiento este miércoles de Silvia Aznar. Empresaria, criadora y muy ligada al mundo del caballo, esta mujer valiente y decidida era esposa del jinete olímpico Luis Álvarez Cervera y madre de dos hijos, Alejandra y Eduardo.

Silvia Aznar era madre y abuela de destacados jinetes que han competido internacionalmente. Propietaria de caballos, amante de este deporte, en concreto del Salto, donde años atrás había seguido a su marido, Luis Álvarez Cervera por medio mundo, y ahora lo hacía cuando sus obligaciones se lo permitían con su hijo Eduardo Álvarez Aznar.

Hace escasas semanas se la pudo ver disfrutando en el Club de Campo de Madrid junto a su familia en el fin de curso de la escuela de equitación, donde sus nietos montan a caballo durante todo el año.

Este miércoles, el mundo de la hípica lamenta la dolorosa pérdida, como lo ha definido la web Yeguada Encinasola Chacco, ya que su denodado trabajo por el mundo del caballo, ha hecho que de manera indiscutible haya conseguido un lugar destacado por su aportación.

Bodegas Marqués de Riscal

Silvia Aznar era adema, propietaria junto a sus hermanos de un 40% de las Bodegas Marqués de Riscal y del Grupo Ibaizabal, dedicado a la gestión naviera. El patrimonio de la familia ronda los 430 millones de euros.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias