Una jueza de Estados Unidos ordena el arresta del cantante mexicano Luis Miguel

Una jueza de Estados Unidos ordena el arresta del cantante mexicano Luis Miguel
El cantante mexicano Luis Miguel (Foto: Getty)

El célebre cantante mexicano Luis Miguel está siendo buscado por la Policía de Estados Unidos por desacato después de que éste se negase a comparecer ante los tribunales por uno de los procesos legales que se han presentado en su contra. Luis Miguel se enfrenta a una demanda de su ex representante William Brockhaus, quien le exige el ago de más de un millón de dólares por diversas deudas.

Según los documentos con que cuenta una corte de Los Ángeles, en el Distrito Central de California, el pasado 24 de marzo ese tribunal había advertido al cantante de que se daría luz verde a esta orden de detención si no se presentaba a una audiencia programada el reciente lunes 17 de abril.

William Brockhaus ya había ganado otra demanda contra Luis Miguel en 2016 por 1,4 millones de dólares por honorarios, pero alega que nunca llegó a cobrar esa cantidad. «Ha sido increíblemente difícil dar con sus activos» ha relatado la abogada del demandante.

Otro caso pendiente sobre Luis Miguel aguarda en México, en este caso acusado por el también cantante Alejandro Fernández. Existen recursos de amparos para no solicitar aún la detención en este caso. En este caso se trata de una demanda por incumplimiento de contrato cuando el cantante no llegó a concretar una gira de conciertos con Alejandro Fernández, otro de los ídolos de México.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias