Famosos

Irreconocible: el cambio de vida de ‘El Hombre de Negro’ de El Hormiguero

Hombre de Negro
Irreconocible: el cambio de vida de 'El Hombre de Negro' de El Hormiguero
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘El Hombre de Negro’ de ‘El Hormiguero’ ha cambiado de vida radicalmente pasando de ser alguien que estaba en la primera línea de fuego a un empresario anónimo. Pablo Ibáñez cambió su vestuario de negro y esa chaqueta de cuero tipo Matrix por nuevos retos profesionales. Lo había dado todo al lado de Pablo Motos y había llegado el momento de dedicarse a otros negocios. Su vida cambiaría antes y después de ‘El Hormiguero’ donde siguen echando de menos un personaje que marcó el auge de este programa.

‘El Hombre de Negro’ este es el cambio de vida después de ‘El Hormiguero’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Friking (@myfriking)

Juan Ibañez es el hermano del Hombre de Negro y una de las hormigas de ‘El Hormiguero’ juntos acaban de montar un nuevo negocio en Madrid. La tienda para frikis y amantes de las figuras y personajes que se ha convertido en todo un reto para ellos. Friking es una tienda situada en la capital de España lugar en el que también se atrevió a abrir una tienda de caganers.

Actualmente ambos cuentan con un negocio al alza que se convertirá en uno de los más prósperos de la capital. Juan y Pablo han conseguido crear una marca propia, tal como han desvelado en una entrevista a El Español, son dos profesionales capaces de llegar a cumplir grandes retos.

Pablo empezó empresariales, pero a cuatro asignaturas del final de esta carrera, decidió dejarlo. Es entonces cuando este empresario de corazón empezó con una tienda de camisetas online. Fue todo un aventurero en unos tiempos en los que las camisetas originales eran toda una novedad. Con el negocio en marcha, Pablo dejó los libros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PABLO IBÁÑEZ (@hdnegro)

Juan estudió publicidad y empezó a conectar con ‘El Club de la Comedia’ puerta de entrada a la televisión que le ha servido para acabar siendo una de las hormigas más famosas de la pequeña pantalla. Gracias a esa fama y dinero han hecho realidad sus grandes retos profesionales, incluido un éxito abrumador en las tiendas más surrealistas.

Con Friking se coronan en un Madrid que admira a estos personajes públicos que invierten en las más surrealistas aventuras. Desde crear furor con los caganers en un lugar en el que no son propios, hasta vender las más originales camisetas profesionales y amauters. Todo es posible en Friking el nuevo negocio del Hombre de Negro de ‘El Hormiguero’.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias