Televisión

‘El Hormiguero’: Alberto Chicote sorprende a Pablo Motos al desvelar su afición más oculta

El Hormiguero.
El Hormiguero.

Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3. Tras la visita de Rafael Álvarez, más conocido como ‘El Brujo’, el programa recibió a uno de los cocineros más carismáticos de la televisión, Alberto Chicote, quien además, en los últimos años se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la cadena.

Alberto Chicote acudió a El Hormiguero para charlar junto a Pablo Motos de sus nuevos proyectos profesionales, entre ellos, la nueva temporada de Pesadilla en la cocina, que desde el comienzo de su emisión está dejando grandes momentos a los espectadores.

Durante la entrevista, Alberto Chicote también habló sobre el especial El escándalo de las residencias, de la campaña de Antena 3 Hablando en Plata, que se emite este jueves. «Me da mucha rabia porque hablar de este tema en El Hormiguero, que es un programa muy divertido siempre, porque en el reportaje no hay nada divertido», comenzó a explicar.

«Estamos hablando del maltrato que a muchas de las personas que han construido la sociedad en la que vivimos ofrecemos, porque de algún modo todos formamos parte de esto, de un modo absolutamente injustificado, innecesario y bastante vil en muchos de los casos», expresó.

Alberto Chicote también habló sobre Pesadilla en la cocina. «He pasado momentos difíciles, pero nunca me han levantado la mano. Sí recuerdo que en un programa había un par de cuchillos cebolleros y así como de tapadillo los cogí y los llevé un poco para atrás por precaución», expresó.

Por otro lado, también habló de algunas de sus aficiones más ocultas, pues no se dedica a cocinar en su casa, sino que lo que más le gusta es hacer figuras con piezas Lego. «Tengo una colección importante, de más de 50 pero en tamaño muy grande», confesó.

«Mi mayor tesoro es el Halcón Milenario», contó el invitado de El Hormiguero, revelando que también tiene ya unos treinta Funkos. Pablo Motos reaccionó a sus palabras expresando que: «Ya no quiero ir a tu restaurante, ya quiero ir a tu casa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias