Famosos

El giro radical en la vida de David Meca: su nueva profesión lejos de la natación

El giro radical en la vida de David Meca: su nueva profesión lejos de la natación
El giro radical en la vida de David Meca: su nueva profesión lejos de la natación
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

David Meca se convirtió en famoso gracias a su pasión por la natación que lo llevó a batir varios récords impensables, siendo un deportista de lo más mediático. Participó en realities y su sonrisa acabó siendo una de las más conocidas de la pequeña pantalla. A sus 48 años vive una vida muy distinta a sus tiempos de televisión. David se ha forjado una carrera como arquitecto y coach motivacional, dos profesiones que le han permitido dejar la televisión y el deporte profesional por la puerta grande.

Esta es la nueva profesión de David Meca lejos de la natación

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Meca Medina (@davidmecamedina)

La natación es el deporte profesional en el que se dio a conocer a David Meca. El hombre que estableció varios récords, que nadó y nadó hasta ser el deportista más mediático del momento, tiene una vida muy distinta a la que vimos en él en el pasado. Meca ha cambiado poco físicamente y mucho espiritualmente.

Este nadador incansable participó en varios realities que nos dieron a conocer a un deportista mediático por excelencia en la pequeña pantalla. En el programa ‘Camino Interior’, David explicó todos los problemas de su dura infancia y el paso para ser deportista de élite, no sib mucho esfuerzo y fortaleza mental previa.

A los 5 años empezó a nadar, siendo una obligación ir a la piscina todos los días, le causó un trauma, pero también le ayudó a forjar el carácter de un profesional. Gracias a este deporte se ganó bien la vida y se dio a conocer. Después de 20 años nadando, decidió dedicarse a una profesión muy distinta, lejos de las piscinas.

Las charlas motivacionales son su especialidad. En ella explica el solitario camino hacia lo más alto y la lucha diaria con él mismo, unos retos y metas que acabó cumpliendo a la perfección y le dieron el triunfo más absoluto después de décadas de grandes esfuerzos. Proponerse ser el mejor y llegar a serlo ha acabado siendo lo que ha marcado a este ex deportista profesional.

Este 28 veces campeón del mundo también comparte sus trucos como nadador, algo que le ha servido para ganar seguidores amantes de este deporte. La natación sigue siendo su deporte, aunque también se ha forjado una carrera como arquitecto. Gracias al hecho de ser deportista de élite, consiguió una beca para estudiar en Estados Unidos arquitectura, posee una empresa en Madrid de este sector. Ha realizado grandes proyectos de arquitectura como una reforma de un ático en la Gran Via con los que se ha ganado el aplauso de los profesionales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias