Denunció en twitter la situación "vergonzosa" del centro de Madrid

David Meca estalla contra los manteros de la Puerta del Sol por una agresión a su madre

David Meca
David Meca, durante una prueba de aguas abiertas. (AFP)

David Meca ha estallado en Twitter contra los manteros de la Puerta del Sol de Madrid después de que su madre sufriera una agresión «con una manta llena de bolsos» que le provocó tener que ser hospitalizada con una posible «rotura de cadera».

El ex nadador y ganador de siete medallas mundiales en la disciplina de aguas abiertas, denunció en sus redes sociales un incidente en Madrid con unos manteros y su madre, que terminó con la mujer hospitalizada con una posible «rotura de cadera», según afirmó el propio David Meca.

En la primera de sus dos publicaciones en Twitter, David Meca denuncia lo siguiente: «Lo siento pero es VERGONZOSO lo que está sucediendo en Madrid con los manteros. En la Puerta del Sol acaban de tirar al suelo a mi madre golpeándola con una manta llena de bolsos y se la llevan al hospital por posible fractura d cadera. El mantero ni le ha pedido perdón. !VERGONZOSO!».

Su publicación comenzó a hacerse viral y a despertar reacciones de todo tipo. Hasta el punto que David Meca tuvo que insistir en un segundo tuit para decir  que «no soy racista y creo que a la gente hay que darle oportunidades… pero por favor.. basta de mala educación y basta de gente/culturas que no respetan a las mujeres. Mi madre en el suelo y el mantero riendo después de haberle golpeado… ¡VERGONZOSO!».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias