Estos japoneses consiguen crear pollitos fuera del huevo en un experimento escolar
La reacción de Justo Márquez, jubilado a los 63 años, tras ver su primera pensión en el banco: "Hoy es un día de gran alegría y entusiasmo para aquellas personas que son pensionistas"
La AEMET activa el aviso rojo por lluvias devastadoras en Murcia y avisa: se esperan 60 litros por metro cuadrado en una hora
Fundación Mapfre reconoce el compromiso y la solidaridad en la nueva edición de los Premios Sociales
Como podemos ver en el vídeo, los estudiantes rompen la cáscara del huevo y vierten su interior en un recipiente recubierto por film transparente, al que añaden una solución química con calcio para incentivar el crecimiento del embrión.
Finalmente, los recipientes se trasladan a una incubadora con las condiciones de temperatura y humedad perfectas para que, tras 21 días, estos huevos se conviertan finalmente en pollos correteando por este laboratorio japonés.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios