Este es el restaurante donde te podrías encontrar a Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa
Tamara Falcó o Mario Vargas Llosa podrían estar comiendo o cenando en un restaurante que merece la pena que visitemos.
Misterio resuelto: ¿Lleva Tamara Falcó su viejo anillo de compromiso o estrena alhaja?
Íñigo Onieva rompe su silencio para hablar sobre Tamara Falcó
El impresionante cambio físico de Knox, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie
Impactantes imágenes de un volcán de Islandia: séptima erupción en un año y obliga a evacuar Grindavik
Tamara Falcó o Mario Vargas Llosa podrían estar comiendo o cenando en un restaurante que merece la pena que visitemos. Charrúa es un restaurante en el que podemos comer una espectacular comida típica uruguaya. Con la visita de sus hijos a Madrid, el premio Nobel de Literatura no ha dudado en compartir más de una escena familiar en él disfrutando de una buena comida que destacará en todos los sentidos. La comida une a las familias y quizás haga que vuelvan a coincidir en este restaurante a Mario Vargas Llosa con Tamara Falcó de nuevo.
Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa podrían coincidir en este restaurante
View this post on Instagram
Han pasado unas semanas desde que Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa se vieran las caras por última vez, algo que quizás vuelva a suceder en estos días en el lugar más insospechado de todos. Un restaurante que los dos aman, ya sabemos que la Marquesa de Griñón entiende de cocina, pero el Premio Nobel tampoco se queda corto.
Ambos son asiduos de Charrúa un restaurante de comida uruguaya que se ha convertido en todo un referente en la capital de España. Madrid es el lugar en el que está este restaurante especializado en carnes, una elaboración tradicional y una buena materia prima es lo que marca la diferencia.
Toma el nombre de una tribu que habitó en los territorios que hoy forman Uruguay en el siglo XVI. Una declaración de intenciones que hace que cada bocado sea igual o más especial que en este lugar del mundo. Charrúa es el sueño de Ignacio Juanvelz un uruguayo que se pasó un año viajando por Europa hasta que llegó a nuestro país.
Hizo su primer asado en España en el patio de su casa, para exportar este tipo de cocina a uno restaurantes en el que ponen cuerpo y alma en todos los sentidos. Llegaría a Madrid donde triunfaría con un tipo de cocina que ha enamorado a muchas personas incluida una Tamara Falcó y un Mario Vargas Llosa que son clientes de este lugar.
No es el único en el que veremos perderse a este hombre, también lo podemos ver en otros especialistas en cocina centroeuropea como Horcher. En él se sirven carnes de caza perfectamente cocinadas, un ingrediente que no es nada fácil de tratar, pero que en este lugar consiguen con creces.
Temas:
- Famosos