La enésima y viral metedura de pata del machista Berlusconi
¿Va a llover el Día de la Almudena en Madrid? Esta es la previsión para el 9 de noviembre de 2026
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Silvio Berlusconi ha vuelto a hacer de sí mismo en su peor y parece ya que única faceta, ajeno a los tiempos o al clamor en las calles y en la sociedad. Tras una reunión en Aosta, el coordinador regional de Forza Italia, Massimo Lattanzi, le regaló al líder del partido, el ex primer ministro, un cuadro de una artista y candidata local y de un caballo típico de cerámica. Haciendo gala de su desprecio por toda manifestación de arte y de su machismo, sin poder reprimirse, ‘Il Cavaliere’ dijo: «¿Puedo elegir? La prefiero a ella», refiriéndose a la joven junto a Lattanzi, a la que se puede ver con cara de no haberle hecho demasiada gracia la ‘broma’. «¡Es mi hija!», responde Lattanzi, que, lejos de mostrarse molesto, sigue el ‘juego’ al jefe: «Tienes buen gusto».
Temas:
- Silvio Berlusconi