Famosos

El encontronazo de Froilán con la prensa: «¿Te tiro la cámara?»

Froilán ha confirmado que está enamorado
Froilán ha confirmado que está enamorado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Froilán se ha convertido en un objetivo común para toda la prensa del corazón, es el sobrino del rey más activo socialmente que se ha visto involucrado en más de un escándalo. A punto de poner rumbo a Abu Dabi en España parece que ha tenido que sortear más de un problema. Su última aparición pública ha estado marcada con un encontronazo con la prensa que podría haber acabado mucho peor de lo que se esperaban. Froilán está acostumbrado a que le sigan los paparazzi, aunque en algunos momentos ha llegado a perder la paciencia.

Froilán ha sufrido un encontronazo con la prensa

El programa Fiesta de Emma García ha sido el encargado de desvelar un incidente que tuvo el hijo de la Infanta Elena con la prensa. El joven que tiene una vida de lo más activa estaba de juerga con sus amigos cuando llegaron para fotografiarlo en una situación un tanto complicada. Algo que Froilán no permitió.

Tal como se escucha en la grabación del programa: “¿Y qué pasa si te tiro la cámara? El jefe se está fumando una cachimbita ahí dentro, está ahí más a gusto que todas las cosas”. El sobrino del rey Felipe VI no va solo, tal y como se escucha: “los amigos de Froilán pasan de las intimidaciones a las amenazas… ‘Cómo vuelvas a grabar a mi amigo te juro que…”.

La situación se calentó hasta tal punto que: «Los amigos de Felipe, como le gusta que le llamen, intentaban impedir que las cámaras de nuestro programa captaran imágenes del nietísimo y su nueva amiga la influencer Belén Perea, que defendía a su amigo frente a la prensa: ‘Él no te ha empujado, tú estás invadiendo su espacio vital”.

Pero poco a poco todo se fue poniendo en su lugar y consiguieron calmarse. Después del esfuerzo realizado por los profesionales y que Froilán siguiera con su camino lejos de ellos, las aguas volvieron a su cauce. Fueron momentos de tensión que no llegaron a más gracias a ambos lados.

Froilán está acostumbrado a ponerse en el papel de estos periodistas que quieren saber más de él. Desde que nació ha recibido toda la atención mediática. Ahora que ha emprendido una nueva vida en Abu Dabi quizás la presión a la que se enfrente sea menor, es el momento de calmar un poco los ánimos ante una realidad que va sumando encuentros como estos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias