EXCLUSIVA

Un tiroteo con cinco heridos en la celebración de cumpleaños de Froilán

Froilán con un traje / Gtres
Froilán con un traje / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana ha comenzado con una noticia consternadora para el panorama nacional. Ha sido durante esta misma madrugada cuando ha tenido lugar un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella a consecuencia de una pelea y por el cual cinco personas han acabado heridas. Un hecho que, sin duda, marca un antes y un después en uno de los enclaves favoritos de los españoles a la hora de disfrutar de las vacaciones de verano.

Froilán y Mar Torres en Marbella / Gtres

Froilán y Mar Torres en Marbella / Gtres

Según ha confesado el centro de emergencias, el 112 recibía en torno a la 1:10 de la madrugada una serie de llamadas en las que se alarmaba del fatídico suceso ocurrido en el beach club al aire libre del kilómetro 184 de la autovía A-7, informando de que había personas que habían resultado heridas. Unas palabras que hicieron saltar las alarmas de Policía Nacional, Local y sanitarios, que se presentaron en el lugar en cuestión de instantes para valorar lo sucedido.

Casualmente, y según ha podido saber LOOK en exclusiva, en el local de Javier Calle, ex de Alba Díaz, se encontraba también Froilán de Marichalar. Dado que era el pasado 17 de julio cuando el joven cumplía 24 años, aprovechaba para celebrar su nueva vuelta al sol acudiendo a una de las discotecas más destacadas de la costa malagueña para disfrutar de una noche con amigos que probablemente nadie esperaba que acabaría en tragedia.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre si alguno de los acompañantes del sobrino del Rey, han resultado heridos, o si, por el contrario, han salido ilesos de una escena de lo más aterradora para todos ellos. Sea como fuere, lo cierto es que todos aquellos asistentes heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Costa del Sol de Marbella, mientras que el presunto autor, de nacionalidad holandesa y 40 años, tiene heridas en el tórax y en la cabeza y se encuentra en estado grave, detenido y bajo custodia judicial. En cuanto a los otros cuatro heridos, todos ellos sufren impactos de bala y dos de ellos, de 32 años se encuentran en estado grave y en la UCI, asegurando además que la investigación ya se encuentra abierta mientras se averiguan nuevos datos que puedan ayudar en la resolución del caso, y por ende de lo ocurrido.

Storie de Black Coffee / Instagram

Storie de Black Coffee / Instagram

Los medios de comunicación internacionales ya se han hecho eco del tiroteo a través de sus respectivos portales, llegando incluso a apuntar que ya habría dos muertes confirmadas, algo que, por el momento, dentro del marco nacional no se puede asegurar con certeza por falta de información.

Por su parte, Javier Calle y algunos de sus más allegados durante las horas previas a la cita ya confirmaban en sus respectivas redes sociales que la noche en la discoteca contaba con sold out, es decir, con todas las mesas y entradas vendidas, lo que dejaba entrever que sería un show que haría disfrutar y mucho a todos aquellos que acudieran a él. Pero lo cierto es que la jornada daba un giro de 180 grados con esta pelea, razón por la que el DJ invitado, Real Coffee, se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Instagram: “Espero que todo el mundo haya llegado a casa a salvo de @opiumbeachmarbella”, se lamentaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias