UNA NUEVA POLÉMICA

El cambio de vida de Froilán, en jaque a consecuencia de su último escándalo

Froilán en el Open de Madrid
Froilán en un evento deportivo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Aunque fue hace casi un mes cuando se dio a conocer que Froilán se había mudado a Abu Dabi para pasar su día a día en compañía de su abuelo, Juan Carlos I, ahora ha podido saberse que el hijo de la Infanta Elena ha pasado un fin de semana de lo más intenso en su tierra natal. Tanto es así, que se ha convertido en protagonista de un inesperado incidente por el que se ha vuelto a situar en el ojo del huracán.

Froilán en el funeral de Constantino de Grecia. / Gtres

Froilán en el funeral de Constantino de Grecia. / Gtres

Según se ha desvelado durante esta misma mañana a través de fuentes de la Policía Municipal de Madrid, el cuerpo local se ha visto obligado a desalojar un after ilegal, ubicado en la calle de Orense de la capital, por exceso de aforo. Un lugar en el que los agentes tuvieron que requisar sustancias estupefacientes e identificar a todas las personas que había en él, entre las que estaba el sobrino del Rey Felipe VI.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo a las 08:00 horas de la mañana, siendo los vecinos del enclave los encargados de llamar a la policía ante el ruido que se estaba emitiendo en la sala en la que había una multitud de casi 300 personas, 229 concretamente. Un establecimiento que tendría una licencia en vigor de sauna, aunque operaría de manera habitual como un after al que la gente acude cuando cierran las discotecas de Madrid, es decir, a altas horas de la madrugada.

Froilán paseando por Madrid / Gtres

Froilán paseando por Madrid. / Gtres

El aforo permitido en el local es de 99 asistentes, estando en la estancia principal 179 y en cada cabina o reservado VIP entre 10 y 20 jóvenes, cuando están fabricados para admitir únicamente a dos personas en ellos. Es por ello que la Policía Municipal tuvo que presentarse en el after para frenar las actividades que se estaban llevando a cabo, las cuales eran sumamente peligrosas al contar estos reservados con únicamente una puerta hacia el interior, habiendo riesgo de incendio ya que los asistentes estaban continuamente fumando tabaco y cachimbas.

Por si fuera poco, muchos de los jóvenes que se encontraban en esta supuesta sauna eran menores de edad y estaban consumiendo alcohol, drogas y las cachimbas mencionadas previamente, motivo por el que la policía solicitó el apoyo de las Unidades Centrales de Seguridad para desalojar un local para el que ya se ha pedido un acta de inspección con posibilidad de haber llegado a cometer hasta tres infracciones.

Froilán navajas discoteca

Froilán en los toros. / Gtres

Lo que llama especialmente la atención es, que entre ese tumulto de gente, estaba Froilán, uno de los miembros de la Familia del Rey que en los últimos meses no ha dejado de acaparar titulares por su presencia en ciertas fiestas que, por unas razones o por otras, han terminado siendo de lo más polémicas. Y es que, el hermano de Victoria Federica fue testigo de una pelea con navajas en noviembre, de un tiroteo en Marbella durante su fiesta de cumpleaños o incluso de una discusión con el nuevo novio de su ex, Mar Torres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias