Famosos

Chiqui de Gran Hermano reaparece y desvela el fortísimo motivo por el que estuvo ausente

El fortísimo motivo por el que Chiqui de Gran Hermano estuvo ausente ha sido revelado, ha estado lejos de las redes sociales por una razón de peso.

Plan de entrenamiento semanal con Chiqui Trainer

Chiqui denuncia agresiones e insultos por parte de los padres de Borja

Chiqui, de “Gran Hermano 10”, se convierte en mamá por segunda vez

Chiqui Gran Hermano
Chiqui de Gran Hermano reaparece y desvela el fortísimo motivo por el que estuvo ausente
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El fortísimo motivo por el que Chiqui de Gran Hermano estuvo ausente ha sido revelado, ha estado lejos de las redes sociales por una razón de peso. La cuenta de Chiqui ha sido hackeada con lo cual ha estado una temporada sin tener acceso, con lo cual, ha preocupado en exceso a sus seguidores que no podían dejar de preguntarse qué estaba pasando. Almudena ha tenido que salir al paso y explicar qué había pasado. Volviendo con fuerza con una bonita estampa familiar que no deja lugar a dudas.

Reaparece Chiqui de Gran Hermano y desvela el fortísimo motivo por el que estuvo ausente

Chiqui de Gran Hermano ha estado las últimas semanas ausente ante la llegada de unas noticias preocupantes sobre su salud. Después de días sin saber de ella, por fin, volvió a las redes sociales y conectó de nuevo con los miles de fans que le habían escrito sin obtener respuesta, algo poco habitual.

Almudena dijo: “Deciros a todos que ya pude recuperar mi cuenta al fin y feliz año nuevo a todos que todos vuestros sueños se cumplan muchos besitos feliz 2023”. Desde que hace 15 años conocimos a esta mujer que casi consigue los 300.000 euros del premio de Gran Hermano en el que participó, su vida ha cambiado mucho.

Era alguien anónimo que se ha hecho famoso. Ha podido dedicarse a lo que más le gusta, formar una familia y dejar atrás el pasado. Es madre de una niña Alma Navarro que tiene ya Instagram. Una de las más jóvenes en contar su día a día en las redes sociales, pero no es de extrañar teniendo en cuenta quién es su madre. Chiqui tomó la decisión en su día de salir en un reality, por lo que compartir un poco más de su vida y en concreto de su hija, no le supone ningún problema.

Hace un par de meses acudió a Sálvame para hablar de sexo. Algo que la reencontró con uno de sus ídolos, Jorge Javier Vázquez que la recibió con los brazos abiertos. Colgó una foto juntos y demostró que es una mujer amiga de sus amigos. La vimos disfrutar de nuevo en un plató de la misma manera que lo hace actualmente en las redes sociales.

Chiqui ha vuelto después de unas semanas sin poder ser ella misma y lo ha hecho para deleitar a sus seguidores en redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias