Televisión

Chiqui denuncia agresiones e insultos por parte de los padres de Borja

Chiqui reconoce que está sobrepasada por la situación

Chiqui
Chiqui

Almudena Martínez, más conocida como ‘Chiqui’ tras su paso por ‘Gran Hermano’, está viviendo un auténtico calvario debido a la separación con el padre de sus hijas, Borja Navarro. Ella misma ha definido su matrimonio como un auténtico “infierno”, hasta el punto de tener que llegar a verse las caras en los juzgados. “He terminado en los juzgados de Cartagena (Murcia) y lo quiero hacer públicamente porque estoy muy harta. Ya es la segunda vez y espero que no haya tercera, ni cuarta. Vergonzoso por cierto. Yo soy madre ante todo y mis hijas son lo más importante para mí como cualquier madre”, publicaba hace unos meses la cartagenera en su perfil de Instagram. Al parecer, el problema lo arrastran desde hace un año.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Chiqui ha contado a Jorge Javier Vázquez su tormentosa vida tras separarse de Borja. “Desde que yo me divorcié mis suegros ya no entran a mi casa. Un día esta señora fue un día a buscar a mis hijas y se creyó Kung Fú Panda y me rompió una puerta”, declara Almudena, ante la sorpresa de los colaboradores.

Las declaraciones no han dejado indiferente a nadie y la de Cartagena ha continuado lanzando bombas: “Ya no paso miedo pero me han llegado a pedir documentos como mi pasaporte, mi DNI. Y no sé para qué. Yo todo se lo digo a mi abogada y es que flipan”.

No quiero nada con Borja y no quiero verle. No soy una delincuente, igual creen que voy a dejar el país. Mi casa es mía y como en ella mando yo nadie entra que yo no quiera, pero me han roto la puerta. Me dicen cosas muy feas que no deberían de escuchar mis hijas pequeñas. Estoy hasta el moño y está todo denunciado. De nunca me han querido”, ha finalizado Chiqui.

Una Chiqui que se ha mostrado fuerte y valiente ante todos los problemas que hay actualmente en su vida. Pero estamos seguros de que, con el apoyo de Alma y Bella, sus hijas, la ex gran hermana saldrá airosa de esta compleja situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias