Catalina de Cambridge será redactora jefe por un día para concienciar sobre la salud mental de los jóvenes
Es oficial y llega el 3 de mayo: se prevé un cambio de patrón en el tiempo que puede traer una circulación atmosférica a España
La AEMET avisa de lluvias y tormentas nunca vistas a partir de hoy en España pero no vienen solas: los termómetros se van a romper
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y Mario Picazo le da la razón: granizo, tormentas y lluvias muy fuertes
La duquesa de Cambridge, la esposa del príncipe Guillermo, será la redactora-jefe de la edición británica del portal Huffington Post durante un día, en febrero, anunció este viernes la Casa Real.
Catalina aprovechará la ocasión para promover la concienciación sobre la importancia de la salud mental de los jóvenes, tema clave de su trabajo en los últimos años.
La insigne máxima responsable de la edición «pedirá contribuciones a un cierto número de expertos en el sector de la salud mental así como a jóvenes, padres y profesores», precisan fuentes del Palacio de Kensington.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios