Sanfermines 2018

Carteles taurinos: Toros y toreros de la Feria de San Fermín 2018

Carteles Feria de San Fermín 2018
Carteles taurinos: Estos son todos los toros y toreros de la Feria de San Fermín 2018
Blanca Espada

El próximo 7 de Julio arrancan los San Fermines y con ellos la Feria de San Fermín. Si eres aficionado a los toros y no quieres perderte ninguna de las figuras de los carteles taurinos de este año, te aconsejamos que sigas leyendo para conocer todos los toros y toreros de la Feria de San Fermín 2018.

Feria de San Fermín 2018

Los Corrales del Gas ya han recibido las ganaderías que este año, formarán parte de los San Fermines y de la Feria que aunque arranca en apenas dos días, previamente contará con dos tardes de todos gracias a una novillada hoy mismo y auna celebración de rejones que se ofrecen mañana Viernes 6 de Julio.

Los aficionados al mundo del toreo ya pueden comenzar a preparar entonces una semana llena de toreros de renombre pasando por la Feria que por cierto vivirá sin duda una jornada especial con la despedida a Juan José Padilla. Además, también estarán presentes El Juli que vuelve a los ruedos tras un año de ausencia, Andrés Roca Rey o Ginés Marín junto al debut, de Octavio Chacón y Emilio de Justo,  lo que sin duda atraerá a muchos, aunque eso sí, también se van a producir ausencias notables como la de Morante de la Puebla,  Diego Ventura,  José María Manzanares y Enrique Ponce así como la recién anunciada de Alejandro Talavante.

Pero como decimos, son muchos los nombres que se van a dar cita este año en la Feria de San Fermín 2018. Te ofrecemos ahora la lista con todos los toreros y toros que se van a lidiar.

Carteles de la Feria de San Fermín 2018

  • Jueves 5 de julio: Hoy mismo se celebra una Novilada con los Novillos de Pincha para Alfonso Cadaval, Toñete y Francisco Manuel.
  • Viernes 6 de Julio: Saldrán los Toros de Capea para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Pablo Armendáriz.
  • Sábado 7 de Julio: Arrancan los San Fermines y la Feria de San Fermín con los Toros de Puerto de San Lorenzo y las faenas de Paco Ureña, Román y José Garrido.
  • Domingo 8 de Julio : Javier Castaño, Emilio de Justo y Gonzalo Caballero torearán los Toros de la ganadería de José Escolar.
  • Lunes 9 de Julio: Se celebran las corridas de Octavio Chacón, Luis Bolívar y Juan del Álamo con los Toros de Cebada Gago.
  • Martes 10 de Julio: Los toreros  Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón estarán en la Feria toreando Toros de Fuente Ymbro.
  • Miércoles 11 de Julio: Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey y Ginés Marín torearán la ganadería de Toros de Núñez del Cuvillo.
  • Jueves 12 de Julio: Se celebrará una de las jornadas destacadas de la Feria con las «faenas» de Pepín Liria, El Juli y Ginés Marín y los Toros de Victoriano del Río.
  • Viernes 13 de Julio: Este será el día en el que diremos adiós a Juan José Padilla, pero además estarán Cayetano y Roca Rey y se torearán Toros de Jandilla.
  • Sábado 14 de Julio: Finalizará la Feria de San Fermín con la presencia de Rafaelillo, Rubén Pinar y Pepe Moral toreando toros de Miura.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias