Carnaval 2019

Programa del Carnaval de Tenerife 2019 hoy, miércoles 6 de marzo

Hoy es el día del popular Entierro de la Sardina de Tenerife

Carnaval de Tenerife 2019
Programa de hoy, miércoles 6 de marzo del Carnaval de Tenerife 2019

Estamos celebrando la semana grande del Carnaval de Tenerife 2019 y una fiesta como esta, de Interés Turístico Internacional, no puede dejar a nadie indiferente, como así sucede en la isla y en su capital y centro neurálgico de estas celebraciones.

Recordemos que llevamos ya más de un mes desde que estas fiestas se dieron por inauguradas. Desde aquel lejano día, se han sucedido gran cantidad de actividades hasta traernos al momento de hoy. De todas ellas, han destacado los concursos de murgas, los desfiles, las elecciones de Reinas del Carnaval y todo tipo de actuaciones musicales y festejos que han acaparado buen número de calles tinerfeñas en los últimos días.

Pero estamos en la semana grande del Carnaval de Tenerife 2019, y con ello, las actividades ganan en intensidad. Si bien hoy no es festivo, esta noche, una vez hayamos terminado de trabajar, tenemos diversión asegurada hasta altas horas de la noche para todo el que tenga cuerpo de fiesta y quiera disfrutar del buen clima social y físico de la ciudad.

Programa del Carnaval de Tenerife 2019 para hoy

22:00 horas. Entierro de la Sardina. Incluye desfile de carrozas con la actuación estelar de Morocho y Pepe Benavente. Sale de la Calle Juan Pablo II y acaba en la Avenida Francisco La Roche.

22:00 horas. Actuaciones de las orquestas Dinacord y Acapulco.

Estas fiestas de Tenerife son únicas y famosas en todo el mundo. Por eso, durante estos días, y desde hace varias semanas, a todas horas existe buen ambiente en la ciudad, actividades para disfrutar del Carnaval y todo lo necesario para que la población salga a la calle, olvide sus penas y goce del color, la música y la alegría de la fiesta.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias