Carnaval 2019

Programa del Carnaval de Tenerife 2019 hoy, lunes 4 de marzo

Carnaval de Tenerife 2019
Programa de hoy, lunes 4 de marzo del Carnaval de Tenerife 2019

La isla de Santa Cruz de Tenerife se llena de luz y color en las fechas en las que celebra sus increíbles fiestas carnavalescas. Una larga tradición y experiencia acompañan al entusiasmo y la alegría de sus habitantes para dar lugar a los magníficos eventos que se celebran durante aproximadamente un mes. Ahora que se acerca la semana grande, y no te puedes perder ninguno de los eventos. Mira lo que te espera el lunes 4 de marzo en el Carnaval de Tenerife 2019.

Este carnaval tiene fama reconocida a nivel mundial, ya que posee la declaración de Interés Turístico Internacional desde el año 1980. De hecho, se considera como el más conocido y el más popular internacionalmente, solo por detrás del de Río de Janeiro en Brasil, motivo por el cual ambas ciudades están hermanadas.

Para asegurar que todo el mundo lo pasa en grande y que se adapta a todos los gustos, consta de dos partes que se diferencian entre sí por la participación, ya que está el carnaval considerado como oficial, en el que participan los grupos oficiales, es decir, murgas, grupos de disfraces, agrupaciones musicales, comparsas y rondallas, y el otro, que es el carnaval de la calle, en el cual participa todo aquel que quiera, ciudadanos y visitantes.

Sumérgete en las “Profundidades marinas”, que es lema de este año y vive un lunes muy especial y completamente diferente porque es uno de los días más grandes, ¡mira todo lo que hay!

Qué eventos hay el lunes 4 de marzo en el Carnaval de Tenerife 2019

23:30 horas. Actuaciones de las orquestas Malibú Band y Revelación. Plaza del Príncipe.

23:30 horas. Actuaciones de los djs Eloy, Fatboys y Da Cruz. Avenida Francisco La Roche.

23:30 horas. Actuaciones de la orquesta Tamarindo y Dj Richards. Plaza de la Candelaria.

Y ahora, a disfrutar a tope del Carnaval de Tenerife 2019 en un día grande.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias