Famosos

Así es Helena, la desconocida hija de Javier Sardá

Así es Helena, la desconocida hija de Javier Sardá
Así es Helena, la desconocida hija de Javier Sardá
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Helena es la desconocida hija de Javier Sardá una joven que no dudó en viajar por sorpresa desde Qatar para poder abrazar a su padre en su programa. La familia de Javier Sardá ha demostrado en más de una ocasión lo unida que está. Los vimos llorar la muerte de Rosa, la actriz y hermana del presentador que murió de cáncer. También los hemos visto disfrutar en redes sociales de unas reuniones familiares que emocionan. Sardá puede presumir de familia y de hija.

La desconocida hija de Javier Sardá se llama Helena

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AJ+ Español (@ajplusespanol)

Javier Sarda tuvo a su hija Helena con su ex mujer Rosa María Grau. La pareja se separó pero conserva una relación coordial en parte motiva por esta hija que ha cumplido 29 años. Una edad en la que ya ejerce de profesional lejos de su familia después de realizar sus estudios y de demostrar que no necesita un apellido para triunfar.

La vida de Helena Sardá ha estado marcada por su espíritu aventurero y ganas de aprender. Ha aprovechado al máximo a su padre famoso y lo ha hecho de la mejor forma posible, formandose para dedicarse a aquello que siempre le ha gustado. Helena estudió Ciencias Políticas en la universidad.

Realizó sus estudios durante unos meses en Qebec, habla perfectamente francés y árabe. Durante 10 años se ha dedicado a perfeccionar idiomas y lo ha hecho de tal forma que le han permitido ganarse muy bien la vida lejos de nuestro país. Actualmente ejerce como periodista en Qatar, una profesión que no le ha impedido venir a abrazar a su padre en pleno directo de su programa.

Helena está actualmente trabajando en: “AJ+Español”, según la definición de este medio: “parte de la generación global que conecta a los jóvenes latinoamericanos y a los temas que impactan su vida y mundo”. Un lugar en el que se siente especialmente cómoda y en el que ejerce su profesión.

Javier Sardá puede presumir de hija que ha logrado establecerse por ella misma en una profesión de lo más competitiva. Lo ha hecho sin necesidad de usar un apellido que el hombre que triunfó en ‘Crónicas marcianas’ le ha dado. Helena es uno de los motores de la vida de este hombre que sigue activo en la televisión. ‘La Gran Confusión’ es el último éxito de Javier Sardá un presentador mítico de la pequeña pantalla.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias