Televisión

Así es Ana Boadas, la nueva colaboradora del programa de Javier Sardá

La nueva colaboradora del programa de Javier Sardá es Ana Boadas, una joven que ha despertado el interés de los seguidores de este espacio.

¿Qué fue de Karmele Marchante, la colaboradora más polémica de ‘Sálvame’?

Fallece a los 78 años la actriz Rosa María Sardà

Javier Sardá se lamenta del motivo de la mayor audiencia de ‘Crónicas marcianas’

Así es Ana Boadas, la nueva colaboradora del programa de Javier Sardá
ana boadas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La nueva colaboradora del programa de Javier Sardá es Ana Boadas, una joven que ha despertado el interés de los seguidores de este espacio. Nacida en Barcelona acaba de cumplir 40 años y es una periodista y guionista con una gran carrera a sus espaldas. Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra una de las más prestigiosas de Barcelona, consiguiendo un buen expediente académico a través del esfuerzo y el estudio continuado. Boadas es la pareja televisiva de uno de los grandes de la televisión, Javier Sardá.

La nueva colaboradora del programa de Javier Sardá es Ana Boadas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Boadas (@ana_boadas)

‘La gran confusión’ es el nuevo programa de Javier Sardá en el que aparece formando pareja televisiva con Ana Boadas. Una cara conocida de la televisión autonómica catalana que se ha formado en Barcelona con una gran carrera a sus espaldas, la elección de esta pareja televisiva no podría ser mejor.

Xavier Barrau es la pareja de Ana Boadas con la que mantiene una relación desde hace años. Tiene una vida bastante discreta en las redes sociales, aunque eso no evita que cuelgue algunas fotos de carácter más privado. Ambos son padres de una niña llamada Paula que es la alegría de la casa.

La carrera de Boadas empezó en la radio, pero poco a poco fue descubriendo su pasión por la televisión. Ha trabajado duro para llegar a ser copresentadora con uno de los grandes Javier Sardá un hombre que lleva décadas triunfando en la televisión y cuyo programa nuevo despierta un gran interés.

Es por él y por las expectativas que genera este nuevo espacio por lo que Ana demostrará todo su talento y experiencia. A sus 40 años se alza como una de las nuevas promesas de TV1 cadena en la que ha empezado con fuerza. Además de presentadora, también es guionista y colaboradora de programas de televisión.

Su mayor éxito lo consiguió como guionista de uno de los grandes espacios de la cadena ‘Operación Triunfo’. Este espacio le hizo saborear las mieles del éxito y se ha convertido en una de sus mejores líneas de un curriculum con el que ha llegado hasta lo más alto. Ha colaborado también en varios espacios de la televisión catalana, como en el programa ‘Divendres’ uno de los de mayor relevancia de la cadena o participado en la gala de los Premios Gaudí los más importantes del cine y las producciones catalanas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias