Famosos

Antonio Resines, irreconocible: la foto del actor que va a dar mucho que hablar

Antonio Resines irreconocible
Antonio Resines, irreconocible: la foto del actor que va a dar mucho que hablar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Antonio Resines se ha contagiado dos veces de coronavirus pese a tener la pauta completa de vacunación estuvo ingresado en la UCI varias semanas. La vida le ha dado una segunda oportunidad que le ha llevado a enseñarnos un poco más de sí mismo. Hemos visto a un Resines humilde y entregado, arropado por su familia y seguidores. Ha dejado las batallas a un lado y se ha centrado en curarse, sin críticas, solo centrado en sí mismo. A sus 68 años puede presumir de volver a la carga después de un bache de salud enorme.

Esta es la foto de Antonio Resines irreconocible que va a dar mucho de qué hablar

La carrera de Antonio Resines lleva décadas en lo más alto. El actor al que muchos conocimos como protagonista en ‘Los Serrano’ tiene unas características físicas que se han mantenido casi inquebrantables hasta la actualidad. Aunque con una carrera tan larga, siempre pueden aparecer fotos que nos descubran una parte oculta de Resines.

El actor hace unas décadas tenía pelo. Lo conocimos siendo casi totalmente calvo, se ha mantenido hasta la fecha en ese punto. Un hombre calvo que en su día tiene un impresionante cabello negro. Ver a Resines con pelo nos trasladará a otra época y quizás nos impacte un poco. Realmente está irreconocible si siempre lo hemos visto sin pelo.

En un intento de recuperar la serie que le hizo famoso en un viaje en el tiempo para ver a Diego Serrano de joven. Uno de los seguidores de la serie ha subido una foto del actor en el que se le ve con pelo. Si quieren que parezca más real ese viaje en el tiempo tendrían que tener en cuenta que estamos ante un hombre que hace unos años tenía mucho pelo.

El proyecto del que de momento siguen buscando actrices ha servido para dar una nueva imagen de Resines que seguro que le habrá hecho mucha gracia a un hombre que es todo un símbolo de esta serie. Uno de los mejores actores españoles de todos los tiempos que nos ha regalado esta imagen de lo más especial.

A sus años puede estar orgulloso de la carrera y de los seguidores que ha conseguido después de mucho esfuerzo y determinación. La vida de Resines siempre estará ligada a la de unos personajes que con los Serrano nos descubrió su verdadera esencia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias