American Airlines suspende a un empleado por golpear a una mujer y enfrentarse a otro pasajero

American Airlines suspende a un empleado por golpear a una mujer y enfrentarse a otro pasajero

La compañía American Airlines ha decidido suspender a un auxiliar de vuelo que supuestamente golpeó a una mujer con un cochecito de bebé y, posteriormente, se enfrentó a otro de los pasajeros del vuelo justo antes del despegue del avión rumbo a Texas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes y se conocieron gracias a un vídeo que se ha hecho viral. En el mismo, se puede observar cómo la mujer llora con su bebé en brazos y cómo el auxiliar de vuelo se encara con uno de los pasajeros tras señalarlo con el dedo.

Según relatan los testigos, el problema surgió a raíz de que la mujer quiso acceder a la cabina con el carrito plegable de bebé. El auxiliar de vuelo trató de impedirlo y, al sacarlo del compartimento de forma violenta, golpeó con él a la mujer en la cabeza mientras llevaba en brazos a uno de sus bebés.

El vídeo viral se produce momentos después de que la mujer fuese golpeada. «No voy a quedarme aquí sentado viendo esto», dice un viajero que se levanta y solicita su nombre al auxiliar. El presunto agresor aparece en imagen y el pasajero se levanta para advertirle de que si le hubiera hecho eso a él habría terminado en el suelo. Entonces, el auxiliar señala de forma amenazante con su dedo al pasajero y le invita a pelearse con él: Ven aquí, ven aquí, vamos. Pégame». «Inténtalo, no sabes la que te va a caer», continúa. El resto de personal de American Airlines trata de calmar al presunto agresor.

«Lo que vemos en este video no refleja nuestros valores o cómo cuidamos a nuestros clientes», explicó la aerolínea en un comunicado. «Las acciones de nuestro empleado no parecen reflejar la paciencia o la empatía, dos valores necesarios para la atención al cliente. En resumen, estamos decepcionados por estas acciones».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias