Detienen al conductor de un camión por alcoholemia tras provocar un accidente mortal en la A-4

Detienen al conductor de un camión por alcoholemia tras provocar un accidente mortal en la A-4
Foto: CORDÓPOLIS

Una persona ha fallecido este martes en un accidente de tráfico, como resultado de la colisión entre un turismo y dos camiones, en circunstancias todavía por determinar, ocurrida en el kilómetro 400 de la A-4, a su paso por la capital cordobesa. El conductor del camión ha sido detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Según ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, el accidente ha tenido lugar pasadas las 14,30 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido varias llamadas alertando del siniestro y solicitando atención sanitaria para el ocupante del turismo, que ha quedado atrapado en su interior.

El Centro Gestor de Emergencias ha notificado el incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Córdoba, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los bomberos de la capital cordobesa.

Tanto los efectivos de los bomberos como los servicios médicos trasladados al lugar del accidente han confirmado la excarcelación de una persona del turismo accidentado que, finalmente, ha resultado fallecida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias