[VÍDEO] Nuevo avance del regreso de Prison Break

[VÍDEO] Nuevo avance del regreso de Prison Break
[VÍDEO] Nuevo avance del regreso de Prison Break

Hace bastantes artículos, os decíamos en SerieAffinity que el rodaje de ‘Prison Break’ estaba al caer. ¿Recordáis? Os lo decíamos con estas palabras: “después de que se anunciase la nueva temporada de The X Files, muchos aficionados de las series esperaban con ansias que los rumores sobre una nueva temporada de Prison Break fuera realidad». Parece ser que la espera no fue en vano y pudimos ver fotos del rodaje, aunque tuvimos que esperar un poco para que comenzara el nuevo rodaje de la serie debido a que dos de los protagonistas de la serie, Wentworth Miller y Dominic Purcell, estaban enfrascados en la grabación de la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow. Pero parece que ya va todo sobre ruedas y la serie no deja de darnos nuevos avances como el que os traemos hoy.

La cadena FOX ha dado a conocer un vídeo, que le permite poder presentar la nueva temporada de Prison Break con nuevas imágenes, y declaraciones de sus protagonistas  y responsables.

Entre las escenas que destacan dentro del avance tenemos al personaje de Sarah (Sarah Wayne Callies) en el momento que descubre que su gran amor, Michael Scofield (Wenworth Miller) sigue con vida.

Tal y como dice la productora Dawn Olmstead en el vídeo: “Toda la gente que amabas de la Prison Break original, juega un papel importante en ayudar” para que Michael pueda escapar de la prisión de Yemen en la que se encuentra. Dominic Purcell Mientras tanto, expresa la confianza que la reactivación “va a ser mejor que el original.”

Lo último en Series

Últimas noticias