Nuevo tráiler de la 2ª temporada de ‘Daredevil’

Dos organizaciones independentistas coordinan el programa "Escoles en Xarxa" respaldado por la Generalitat

Nuevo tráiler de la 2ª temporada de ‘Daredevil’
Nuevo tráiler de la 2ª temporada de 'Daredevil'

‘Daredevil’, uno de los superhéroes que Marvel y Netflix nos ha traído al mundo televisivo, está preparando ya su segunda temporada. Netflix lanzará la nueva temporada de la serie de Marvel en 2016 y todavía no tenemos mucha información sobre ella, pero en la conferencia Comic Con de Brasil pudieron ver un nuevo tráiler de la temporada que no ha sido colgado en Internet todavía.

Como leemos en Serieadictos, «El tráiler comienza con el protagonista, Matt Murdoch, vestido como Daredevil (con el uniforme del final de la primera temporada) que camina en una habitación que parece una nevera. El lugar está apenas iluminado y tiene grandes trozos de carne que cuelgan desde el techo. A medida que Daredevil camina en esa habitación vemos que está buscando algo. caminando lentamente en la habitación, volviendo la cabeza tratando de escuchar algo. En un momento, algo que no se muestra al espectador capta su atención“

Además, al final del tráiler, se puede apreciar una figura apuntando a un taxista con un francotirador que será nada más y nada menos que The Punisher, el cual se enfrentará al superhéroe ciego.

Nuevo tráiler de la 2ª temporada de 'Daredevil'

 

Parece ser que a falta de una de las cuatro series que Marvel ha preparado para Netflix, nos quieren introducir en el acercamiento de estos superhéroes para finalmente formar un equipo que impartirá justicia en la miniserie ‘The Defenders’. Quizás veamos a Luke Cage junto al superhéroe ciego, pero ¿veremos a Jessica Jones en ‘Daredevil’?

Sobre la serie ‘Daredevil’

Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadena ABCMatt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie ‘The Defenders’.

Lo último en Series

Últimas noticias