Timeless: Jim Beaver de Sobrenatural aparecerá en la serie

Timeless: Jim Beaver de Sobrenatural aparecerá en la serie
Timeless: Jim Beaver de Sobrenatural aparecerá en la serie

 

Para los que no lo conozcáis, Timeless es una serie de televisión del género de ciencia ficción y aventuras creada por Eric Kripke y Shawn Ryan producida por Sony Pictures Television de la mano de Universal Television para la NBC. La serie, protagonizada por Goran Visnjic, sigue las aventuras de su personaje, Garcia Flynn, un mente maestra criminal que roba una máquina del tiempo con la intención de cambiar radicalmente la historia de los Estados Unidos y termina destruyendo al país.

 

Con la misión de viajar en el tiempo para atraparlo, una profesora de Historia (Abigail Spencer), un soldado (Matt Lanter), y un científico (Malcolm Barrett) forman un equipo que viaja a distintos puntos del pasado para intentar de algún modo, corregir los efectos ocasionados por los actos de este delincuente. Además, al mismo tiempo que intentan capturar a este peligroso fugitivo, ellos mismos deben intentar a toda costa no hacer nada que afecte aún más el pasado.

Bien, pues una vez presentada la serie de NBC que hasta hace un tiempo aún se encontraba en producción os contamos la curiosidad de que el destino de ambas series está unido, y lo sabíamos porque Michael Drayer, quien ha participado en Mr.Robot, interpretará a Harry Houdini en la primera temporada de  Timeless, tal y como ya os señalamos.

Timeless: Michael Drayer interpretará a Harry Houdini

El caso es que tras haberle concedido una temporada completa, NBC tuvo que empezar a fichar a nuevos actores para que interpretaran a personajes históricos en la primera temporada de Timeless.

Según informaba TVLine, Michael Drayer de Mr. Robot había sido elegido para interpretar a Houdini en el episodio que será emitido este 16 de enero de 2017 cuando los protagonistas aterricen en la Chicago de 1893 durante la Feria Mundial. Allí, un aficionado Houdini empleará sus habilidades para ayudar a que uno de los héroes “desaparezca” durante una persecución.

Sin embargo, no todo quedaba aquí, puesto que hace poco supimos que Timeless había recibido una demanda por plagio de El Ministerio del Tiempo, así como su respuesta.

Según informa Deadline, los acusados rechazan el incumplimiento de contrato de Onza con un enfoque algo nuevo pero no probado:  La demanda por incumplimiento de contrato implícito debe de ser desestimada por el hecho de que no existe contrato a pagar (supuestamente) por el uso de las ‘ideas’ porque los demandantes revelaron consensualmente las ideas de su formato ante un público de posibles compradores [MIP-TV 2015] anteriormente antes de que se tomase contacto con ellos”. Además, Sony Pictures Entertainment ha querido dejar claro que la idea de los viajes del tiempo no la tiene expresamente la productora española:  El viaje en el tiempo es un género bien establecido en todas las formas de los medios de comunicación. Además, en muchos ejemplos del género, la línea de historia genérica involucra a personajes alterando el curso de la historia, a menudo impidiendo que sucedan cosas malas”. Los abogados de Sony, NBC y los creadores de Timeless Shawn Ryan y Eric Kripke han pedido así una audiencia ante el juez el 23 de enero por la demanda de plagio.  “Obviamente, no toma mucho tiempo juntar un producto ‘nuevo’ y creativo arrancado de otra persona. Extrañamente, en el momento en el que se anunció Timeless, Sony terminó abruptamente y sin ninguna advertencia todas las negociaciones relativas a la versión americana de Onza”, explica la demanda de la productora española.

Los acusados rechazan el incumplimiento de contrato de Onza con un enfoque algo nuevo pero no probado: “la demanda por incumplimiento de contrato implícito debe de ser desestimada por el hecho de que no existe contrato a pagar (supuestamente) por el uso de las ‘ideas’ porque los demandantes revelaron consensualmente las ideas de su formato ante un público de posibles compradores [MIP-TV 2015] anteriormente antes de que se tomase contacto con ellos”.

Además, Sony Pictures Entertainment ha querido dejar claro que la idea de los viajes del tiempo no la tiene expresamente la productora española: “el viaje en el tiempo es un género bien establecido en todas las formas de los medios de comunicación. Además, en muchos ejemplos del género, la línea de historia genérica involucra a personajes alterando el curso de la historia, a menudo impidiendo que sucedan cosas malas”.

Los abogados de Sony, NBC y los creadores de Timeless Shawn Ryan y Eric Kripke han pedido así una audiencia ante el juez el 23 de enero por la demanda de plagio: “obviamente, no toma mucho tiempo juntar un producto nuevo y creativo arrancado de otra persona. Extrañamente, en el momento en el que se anunció Timeless, Sony terminó abruptamente y sin ninguna advertencia todas las negociaciones relativas a la versión americana de Onza”, explica la demanda de la productora española.

Bien, ahora es el momento de renovar las noticias sobre la serie y contaros que en Sensacine nos han informado de que Jim Beaver de Sobrenatural aparecerá en la serie Timeless.

Ahora, sabemos que Beaver se reunirá con su jefe original de la serie de CW, Eric Kripke, en Timeless interpretando al agente de la NSA Neville en los tres últimos episodios de la primera temporada.

Kripke cuenta por otro lado que Neville esconde un secreto oscuro que va a cambiar totalmente nuestra forma de ver la serie: «me niego a hacer una serie de televisión que no tenga a Jim Beaver. Mejora muchísimo todo lo que escribo”.

Si estáis deseando volver a ver la serie Timeless en acción, es el momento de que os informemos de que la ficción volverá tras la pausa de Navidad el próximo 16 de enero con el episodio «The World’s Columbian Exposition» (1×11).

Lo último en Series

Últimas noticias