‘The Walking Dead’ será más intensa aun

‘The Walking Dead’ será más intensa aun
'The Walking Dead' será más intensa aún

Si pensamos en una de nuestras series favoritas de la cadena AMC, ‘The Walking Dead’, nos viene a la cabeza numerosas noticias que ha habido sobre esta producción en los últimos días debido a su controvertida sexta temporada. El revuelo que se formó con la posible muerte de Glenn o la situación crítica actual en la que se encuentran los ciudadanos de Alexandría han generado una expectación entre sus fans increíble.

Pero si esta primera mitad de la sexta temporada no os ha parecido suficiente, la segunda temporada arrancará el 14 de febrero de 2015 y será “mejor y más intensa”. Esto lo decimos porque hemos podido leer en Sensacine las palabras de Norma Reedus, actor que interpreta a Daryl en la serie, el cual confirma que la segunda mitad de la sexta temporada será aún más emocionante que la primera.

“los mejores que hemos hecho hasta la fecha”

“Es muy intenso” ha dicho el actor sin concretar más. Su compañero en la serie, Andrew Lincoln hizo unas declaraciones similares hace semanas avisando a los fans que deben estar preparados para una temporada en “aumento” que culminará con algunos de los mejores episodios incluídos en esa segunda mitad.

Hoy es domingo y se tiñe de rojo con el estreno del último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ titulado “Start to Finish” y en el que veremos como los ciudadanos de Alexandría hacen frente a los caminantes que rodean desde hace días la «ciudad». Liderados por Rick, el nuevo grupo de supervivientes tendrá que enfrentarse a algo a lo que no estaban acostumbrados debido a su forma de haber vivido hasta el momento sin salir de entre sus muros. ¿Quién morirá esta vez? Recordemos que en el capítulo anterior a este una torre caía sobre el muro que separa a los supervivientes de los caminantes acabándose ahí el episodio y volviendo a jugar la carta de la incertidumbre.

Lo último en Series

Últimas noticias