SyFy fecha de estreno para ‘Hunters’ y ’12 Monkeys’

SyFy fecha de estreno para ‘Hunters’ y ’12 Monkeys’
SyFy fecha de estreno para 'Hunters' y '12 Monkeys'

Syfy ha anunciado la fecha de estreno de la primera temporada de su nueva serie ‘Hunters’, y la segunda temporada de ’12 Monekys’, las dos producidas por el estudio americano ‘Universal Cable Productions’ (en colaboración con ‘Valhalla Entertainment’ y ‘Atlas Entertainment). También han estrenado el tráiler de ‘Hunters’ por si os interesa esta nueva serie.

En la serie ‘Hunters’, cuando la mujer del agente del FBI Flynn Carroll (interpretado por Nathan Philips, que también participó en la película australiana de terror ‘Wolf Creek’) se da por desaparecida, su búsqueda le lleva hasta dar con una organización secreta perteneciente al gobierno, llamada ‘The Exo Terrorism Unit’ (simplificada como ETU), que se encargan de buscar a terroristas alien. Britne Oldford (de la serie ‘American Horror Story’) hará el papel de Regan, una importante componente de la ETU que guarda mucha información sobre estos seres. En este thriller de ciencia ficción también participarán famosos actores como Julian McMahon (de la serie ‘Nip/Tuck a golpe de bisturí’), haciendo del peligroso terrorista McCarthy. Se estrenará el 11 de Abril y constará de 13 episodios.

Hunters está producida por Gale Anne Hurd, quien también trabajó en ‘The Walking Dead’ o en la trilogía de ‘Terminator’, además de Natalie Chaidez, que produjo ’12 Monkeys’ y ‘Heroes’, y la también productora Emilie Levisetti (‘Royal Pains’). La serie está inspirada por la novela ‘Alien Hunter’, del escritor Whitley Strieber.

La serie de ’12 Monkeys’ sigue la historia de Cole, un viajero del tiempo que es enviado al pasado desde un oscuro e infernal futuro, con la misión de evitar que eso ocurra. Para eso, unirá fuerzas con la doctora Railly para poder destruir una maléfica organización conocida como ‘The Army of 12 Monkeys’ (la armada de los 12 monos). A cuanto más se acerque Cole y sus aliados a la verdad, más aprenderán sobre la consecuencias de sus actos al modificar la historia…

La aclamada serie de SyFy estrenará su nueva temporada el 18 de Abril.

Lo último en Series

Últimas noticias