Nuevas imágenes de la 6º temporada de ‘Juego de Tronos’

Nuevas imágenes de la 6º temporada de ‘Juego de Tronos’
Nuevas imágenes de la 6º temporada de 'Juego de Tronos'

No hace falta que os recordemos que la sexta temporada de una de las series más influyentes de la actualidad, ‘Juego de Tronos’, se estrenará a finales de Abril de 2016. Es bien sabido por todos sus fans que esta nueva temporada tiene que darnos explicaciones sobre algunas cosas y acallar los rumores que han ido surgiendo a lo largo de esta espera. Hoy os traemos nuevas imágenes de la producción.

HBO ha querido publicar en su cuenta oficial de Twitter una recopilación de lo que han ofrecido en 2015 y un adelanto de lo que veremos en 2016. Claro está, la cadena no solo ha basado su vídeo en la serie ‘Juego de Tronos’, pero hoy nos vamos a centrar en lo que hemos visto.

Daenerys, tan guapa como siempre; Ramsay Bolton a lomos de su caballo comandando un ejército; y Cersei con el pelo corto y abrazando a Tommen. Estas es el pequeño adelanto que HBO nos ha dado para que volvamos a fantasear.

¡AVISO DE SPOILER! De los tres personajes, vamos a hablar de Bolton a lomos de su caballo que nos hace confirmar la filtración de hace unos días. Recordemos lo que ya hace tiempo hablamos sobre «La Batalla de los Bastardos». Es una de las más grandes que hayamos visto hasta ahora en la serie. Tendrá lugar en el noveno capítulo de la nueva temporada de la serie de HBO y veremos implicados a un número importante de personajes de la serie conocidos. Por un lado, encontraremos el bando de Jon Snow (Kit Harington) y por otro lado, el bando de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) todos ellos acompañados por señores del norte aliados de la casa Stark así como aliados de los Borton, los Hornwood y los Mormont. Y no nos extraña leer en este medio que varios personajes conocidos de la serie hallarán la muerte en esta batalla pero, ¿quiénes serán? para saberlo, tendremos que esperar.

Lo último en Series

Últimas noticias