Aprende los mejores pasos de baile con tus series favoritas

Bailes en series
Los mejores bailes de las series de TV

Con la llegada del fin de semana, los planes más divertidos y desenfadados inundan nuestra cabeza con el objetivo de aprovechar al máximo esos días de fiesta. La lista de planes puede resultar infinita: una sesión de cine, cena con amigos, una escapada express fuera de la ciudad o practicar algún deporte de riesgo. Eso sí, nadie puede negar que el plan estrella del sábado es siempre acudir a tu local favorito a mover un rato el esqueleto. Bailar es un ejercicio de lo más entretenido que nos ayuda a aumentar nuestra energía, a eliminar el estrés, mejorar el autoestima y tonificar nuestro cuerpo. Y si encima puedes practicar esos bailes en compañía y con tu música preferida de fondo, mejor que mejor.

Sin embargo, no todo el mundo tiene la destreza necesaria para triunfar como bailarín improvisado. Un problema de fácil solución, sobre todo si eres un aficionado a la ficción televisiva. Las series de mayor éxito siempre han recurrido al baile para crear escenas memorables y de gran repercusión. Un material que nosotros vamos a recopilar para mostrarte cómo mueven las caderas las estrellas de la pequeña pantalla. ¡Toma nota de los mejores bailes de series y a practicar!

Ross y Monica en el especial de Fin de Año

Baile mítico donde los haya, y uno de los momentos más recordados de Friends. Para conseguir una coreografía de estas características necesitarás un poco más de práctica, pero el resultado puede ser sorprendente. Ross y Monica demostraron durante toda la serie que el ritmo corre por sus venas. Sobre todo para el personaje interpretado por Courtney Cox. Y sino echad un vistado a los flashbacks de su adolescencia.

El divertido flashmob de Modern Family

¿Cómo osa Mitchell quitarle el puesto a su marido en lo que a bailes se refiere? Aunque para el abogado esta sea toda una declaración de amor hacia su pareja, Cam nunca le perdonará no haber contado con él para preparar el flashmob más legendario de la televisión. ¿Y vosotros os atreverías a participar en una reunión como esta? Seguro que es un plan de lo más emocionante y divertido.

El comienzo de una historia de amor

A todos nos pilló por sorpresa los sentimientos surgidos entre Barney y Robin en Cómo conocí a vuestra madre. Incluso algunos todavía rechazan por completo ese giro inesperado del guión. Sin embargo, una cosa es innegable, los dos nos regalaron algunas de las mejores secuencias de la serie. En esta en concreto, las chispas entre ellos son ya algo evidente. Y es que el baile es también una manera magnífica de conquistar a alguien.

Aprende a bailar flamenco con Sheldon Cooper

Para intentar seducir a su novia Amy, Sheldon Cooper recurrió al que él considera como el baile más pasional e irresistible del mundo: el flamenco. Seguramente muchos se lleven las manos a la cabeza, pero nuestro friki favorito puso todo su empeño en aprender los pasos más característicos. Además de transmitir una actitud arrolladora. Aunque si de verdad queréis aprenderlo, os recomendamos que no sigáis sus pasos. Lo decimos por vuestro bien.

Will Smith siempre es un buen ejemplo a seguir

Sabemos que el título a mejor bailarín de Bel Air recae sobre el primo Carlton, pero queremos que vuestro repertorio sea mucho más amplio. Y Will Smith es siempre muy buen opción. El actor demostró durante toda la serie que el baile es una de sus cualidades más marcadas. Quizás no todos puedan seguirle el ritmo, pero sin duda es un espectáculo digno de admirar.

La mejor terapia contra los problemas

En Anatomía de Grey, los personajes suelen recurrir al baile para superar los problemas que surgen en su día a día. No hay nada como llegar a casa, poner a todo volumen tu canción favorita y dejar que el compás de la música recorra todo tu cuerpo. Para Meredith y Cristina esta ha sido siempre la mejor terapia posible. Es hora de ponerla a prueba.

La realidad frente a las expectativas

Es muy fácil sentirse identificado con Hanna en esta escena de Pequeñas Mentirosas. Por un lado, Emily es la versión a la que todos aspiramos. Una coreografía sin fallos y muy sugerente. Y por el otro tenemos a Hanna, una chica que se deja llevar por sus instintos y consigue darlo todo en la pista de baile. Aunque el resultado no sea el esperado. Lo importante es divertirse.

Lo último en Series

Últimas noticias