Young Sheldon presenta sus primeras imágenes y avance televisivo

Young Sheldon
Young Sheldon publica su primer avance promocional

El canal CBS ha dado permiso para la revelación del primer avance promocional de Young Sheldon, el esperado spin-off de The Big Bang Theory que narrará la infancia de Sheldon Cooper en Texas. Tras el salto podéis echar un vistazo al tráiler y a lo largo del texto compartimos con vosotros las dos imágenes publicadas.

La comedia Young Sheldon verá su estreno el próximo 2 de noviembre

El 2 de noviembre de 2017 será el día en que se estrene Young Sheldon, pero antes de este día, el canal CBS ofrecerá un adelanto (imaginamos que el primer episodio) el 25 de septiembre. En este primer adelanto podemos ver cómo Sheldon, ya en 1989, es tan insufrible de crío como de mayor y que su afición a los trenes le viene desde bien pequeñito.

Young Sheldon
Iain Armitage interpreta el papel de Sheldon Cooper con 9 años, demostrando que ya era un genio con dicha edad.

Los cocreadores de The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady, y el showrunner Steven Molaro son quienes están detrás de esta comedia televisiva. El propio Jim Parsons, actor que da vida al Sheldon adulto, ejerce de productor ejecutivo del spin-off que está llamado al éxito de audiencia, siempre y cuando el trabajo de los guionistas y directores sea tan bueno como en la ficción protagonizada por Leonard Hofstadter, Rajesh Koothrappali, Howard Wolowitz y el Dr. Cooper.

Young Sheldon
Zoe Perry toma el relevo de Laurie Metcalf en el rol de Mary Cooper, la religiosa y divertida madre de Sheldon.

Zoe Perry (El secreto de Adam), Iain Armitage (Big Little Lies), Lance Barber (Gangster Squad: Brigada de élite), Montana Jordan (The Legacy of a Whitetail Deer Hunter) y Raegan Revord (Modern Family) son los actores que dan vida a Mary, Sheldon, George, George Jr. y Missy, los integrantes de la familia Cooper, quienes viven en un hogar donde se sigue la palabra de Dios en el este de Texas.

Lo último en Series

Últimas noticias