Martin Freeman responde a las críticas sobre ‘Sherlock’

Martin Freeman responde a las críticas sobre 'Sherlock'

Sherlock’ es una de esas series que, por ser diferente, tiene muchas expectativas por parte de los fans. Al ser más británica que americana, la producción de la BBC no ha estado exenta de críticas en su tercera temporada siendo, según los fans, la más floja de todas. Martin Freeman, Watson en la ficción, es consciente de esto y ha querido decir unas palabras al respecto recogidas en Digital Spy.

«Hubo gente que pensó que no era tan buena, pero dadles un par de meses y lo verán de nuevo y se meterán de lleno. No creo que hayamos perdido mucha gente, incluso a los que se preguntan ‘¿es tan buena la tercera temporada? ¿Ha cambiado las cosas la dinámica con Mary Morstan?’. De hecho a la gente todavía le sigue gustando realmente», afirma el actor. Además, está convencido que la gente que más critica la serie es la que luego más la ve: «La gente más enfadada, la gente que más nos odia, son los que la ven una y otra vez».

Asimismo, también ha querido intervenir una de los personajes que más división crea en los fans, Amanda Abbington, la mujer de Watson, explicando que entiende que su personaje pueda crear divisiones «O la adoras o la odias».

Ya solo queda esperar a la cuarta temporada y a la opinión de los fans, los cuales estarán más expectantes con el episodio especial de navidad «The Abobinable Bride».

La serie británica de la BBC que nos trae las aventuras de Sherlock Holmes y John H. Watson resolviendo crímenes protagonizada por Benedict Cumberbatch (conocido actor y protagonista de la galardonada película “The Imitation Game”) y Martin Freeman (protagonista de la película de Peter Jackson “El Hobbit”) respectivamente, tiene previsto su episodio especial para el día 1 de Enero del año 2016, además de tener un pase especial en los cines del Reino Unido y Estados Unidos para los días 5 y 6 de enero.