‘Juego de Tronos’: muchas muertes, eso es lo que veremos en la octava y última temporada

La vice-presidenta de Drama de HBO lo tiene bastante claro

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el próximo 14 de abril

¿Quién sobrevive al final de 'Juego de Tronos'-
¿Quién sobrevive al final de 'Juego de Tronos'-

No deberíamos estar sorprendidos por estas últimas declaraciones, que vienen directamente de Francesca Orsi, vicepresidenta de Drama de HBO. No deberían sorprendernos, porque sabemos que en ‘Juego de Tronos’ muere gente, mucha gente. Pero ha sido su manera de decirlo, y la sensación de que ni siquiera era del todo consciente de ello, lo que ha llamado la atención.

En una última conferencia celebrada en Israel, el pasado 9 de abril, Francesa Orsi ha hablado del final de ‘Juego de Tronos’, de lo emotiva que fue esa última última lectura de guion y de cómo los personajes fueron cayendo uno por uno. Sus palabras, no las nuestras.

“Fue un momento muy importante en nuestras vidas y en nuestras carreras. Ninguno de los miembros del reparto había leído el guion antes, y uno por uno empezaron a caer hasta morir”, aseguró, tal y como recoge el medio internacional ‘Just Jared’. Parece que vamos a tener muchas muertes en esta última temporada.

Daenerys Targaryen y Jon Snow en la octava y última temporada

Y las apuestas ya empiezan a moverse con fuerza. Hay quien cree que no sobrevivirá nadie; otros piensan que personajes que creíamos invencibles, como Arya Stark, caerán en los últimos episodios. También hay quien apuesta lo que llevamos pensando desde el principio; por ejemplo, que Cersei Lannister no puede ser una de las supervivientes finales.

Sea como fuere, tendremos que despedirnos de muchos personajes, que se sumarán a la larga lista de fallecidos que ya tenemos en ‘Juego de Tronos’, empezando por un Ned Stark a quien todavía no hemos olvidado y terminando por Meñique, uno de los últimos en caer.

Pese a ello, también Francesca Orsi ha insistido en lo que se nos lleva diciendo desde el principio del rodaje de esa última entrega: “al final de la lectura del guion, todos miraban hacia abajo, y miraron hacia arriba y tenían lágrimas en sus ojos”. Y esa lectura de guion concluyó con un aplauso de 15 minutos. Habrá muertes, pero con esto entendemos que el final de ‘Juego de Tronos’ es un buen final.

Lo último en Series

Últimas noticias