‘Juego de Tronos’: Maisie Williams y su gran spoiler de la octava temporada

Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos', revela un importante spoiler junto a Jimmy Fallon

'Juego de Tronos'
Arya Stark en 'Juego de Tronos'

Como era de esperar, HBO ha blindado todo lo que tenga que ver con la octava temporada de ‘Juego de Tronos’. Todos los miembros del equipo de la serie deben guardar silencio, como ya han señalado varios actores durante sus entrevistas, y el control con respecto a posibles filtraciones ha sido más duro que nunca. Sin embargo, siempre suele abrirse una pequeña grieta que amenaza con estropear la estrategia.

Y esa grieta bien podría ser Maisie Williams. La joven británica, que en la serie da vida a Arya Stark, está inmersa en la promoción de esta octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, concediendo entrevistas continuamente y visitando diferentes medios y programas. El último ha sido el de Jimmy Fallon, uno de los más seguidos en Estados Unidos y también a nivel mundial, donde ha repasado su experiencia como parte del reparto y, por supuesto, ha hablado del esperadísimo final de la ficción.

Precisamente en este último punto fue donde surgió la grieta de la que hablamos. Jimmy Fallon no dudó en preguntarle a la actriz si había alguna posibilidad de que contara algo de lo que ocurrirá en la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, a lo que, como era de esperar, la británica contestó de manera negativa. Sin embargo, cuando trató de explicar el por qué de tanto hermetismo, saltaron las alarmas.

Según Maisie Williams comenzó a argumentar su respuesta, se le escapó un tremendo spoiler que dejó incluso al presentador sin palabras. Hablando de los últimos días de rodaje, la joven afirmó lo siguiente: “cuando me enteré de que Arya moría en el segundo capítulo…”. Y en ese instante se hizo el silencio, que sólo fue interrumpido por alguna que otra onomatopeya de sorpresa y por el intento de Fallon de calmar a su entrevistada.

Un despiste que parecía imposible y que, en realidad y para tranquilidad de la propia Maisie y del planeta entero, no fue más que parte de una broma con motivo de la celebración del April Fools’ Day, es decir, el Día de los Inocentes a la americana. Aunque fueron muchas las noticias falsas que surgieron este primero de mes por esta fiesta, en el caso de este spoiler de ‘Juego de Tronos’ hubo dudas. Los rostros de Fallon y Williams estaban tan descompuestos que todos creyeron que se trataba de una metedura de pata real.

Por suerte no fue así y la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ continúa siendo un misterio en su totalidad. Algo que cambiará en menos de dos semanas, ya que, como seguro que recuerdas a la perfección, su primer episodio se estrena el próximo 14 de abril. Después de mucho avisar, finalmente ha llegado el invierno.

Lo último en Series

Últimas noticias