Drama

Nuevos detalles de la cuarta temporada de Empire

Empire
¿Se habrá recuperado la familia del ataque del final de temporada?
0 Comentar

La familia Lyon ya está preparada para seguir dando guerra. Hace tan solo unos meses, Empire finalizó su tercera temporada de manera explosiva, dejando libre un camino desconocido y tortuoso. El cual se encuentra actualmente en pleno proceso de producción. Son muy pocos los detalles que conocemos sobre este nuevo recorrido, que verá la luz la noche del 27 de septiembre de este mismo año. Un estreno que promete mostrar una cara renovada del personaje principal: el gran Lucious Lyon.

¡CUIDADO, SPOILERS!

Así lo ha confirmado Ilene Chaiken, productora ejecutiva de la ficción, durante una extensa entrevista para Deadline. “Durante las reuniones hemos hablado de un Lucious 2.0, por lo que es muy probable que la serie también comparta ese nuevo matiz con el personaje”, asegura Chaiken.

Para poder abordar esta drástica transformación del protagonista, el argumento se situará tras los sucesos ocurridos en el final de temporada. Recordemos que la última escena emitida tuvo lugar en la cama de un hospital, donde Lucious mostraba las secuelas del coche bomba del que fue víctima. Un atentado que borró por completo la memoria del magnate de la música. Según las declaraciones de Chaiken, este se enfrentará a las consecuencias del desafortunado evento, al dolor de su cuerpo y de su mente. La cuestión sobre el estado de su memoria será uno de los temas principales del comienzo de temporada”. Una situación que también afectará al resto de miembros de la familia Lyon.

¿Descubrirán los demás la identidad del culpable?

Empire
El atentado contra Lucious afectará sobremanera a toda la familia Lyon.

Tras este terrible suceso se encuentra el nuevo cabeza de Empire y progenitor de la pareja: Andre. Bajo los síntomas de la enfermedad mental que padece, el mayor de los Lyon planificó un ataque contra su padre. Con el objetivo de liderar así la empresa familiar. Un cargo que el propio Lucious le otorgó cariñosamente antes de la agresión. Esta complicada situación dará mucho juego en los próximos capítulos. “¿Dirige Andre ahora la compañía? ¿Alguién sabe su papel en el coche bomba que dañó a Lucious? ¿Cómo se encuentran el resto de vástagos? ¿Qué pidieron los Dubois a Hakeem a cambio del bebé? Todos estos cliffhangers que establecimos en el pasado tendrás respuesta en los nuevos episodios”, adelanta Chaiken.

Entre tantas intrigas y secretos, Empire contará de nuevo con algunos de los cameos estelares que ya participaron en la temporada pasada. El primero y más importante será el de la actriz Demi Moore, que ya apareció en el último episodio como la terapeuta de Lucious. Chaiken ha confesado a los lectores que su personaje estará involucrado en “un triángulo amoroso junto a Cookie y su paciente, en una dinámica completamente nueva”. Ella no será solo una mujer que se interpondrá en su incipiente relación, sino “alguién que tendrá el control sobre Lucious de manera muy potente. Sin duda, estamos ante una trama que sacará de sus casillas a gran parte de la audiencia, los mismos que ya soñaban con disfrutar de la pareja más poderosa y sensacional de la industria de la música.

El otro fichaje estrella de la temporada corresponde al actor de Hollywood Forest Whitaker, que aparecerá en la ficción durante varios episodios. Este dará vida a Uncle Eddie, una importante figura de la profesión que acogió a Lucious en el pasado como su pupilo y principal protegido.

¿Preparados para el crossover con más ritmo de la televisión?

Cookie es un personaje que no necesita la ayuda de nadie para conseguir todo lo que se propone, un aspecto que comparte con otra mujer de armas tomar de la factoría Fox: Carlotta Brown, la representante y principal protectora de las protagonistas de Star, la nueva serie de la cadena. Esta confirmó hace unos días la producción de un crossover que fusionará ambas historias, y cuyo primer avance ya ha sido publicado. Recordemos que Empire y Star no solo comparten el mismo género musical, sino que también nacieron de la creatividad del gran Lee Daniels.

Esta colaboración tendrá lugar durante el estreno de las dos series. Queen Latifah será la encargada de visitar las dependencias de la familia Lyon. Mientras que Jussie Smollett, Jamal en la ficción, hará lo propio con las chicas de Big Trouble. Aunque el resto de detalles de la trama son todavía un misterio, sabemos que el episodio de Empire abordará el 20 aniversario de la compañía, donde Lucious hará su primera aparición pública tras salir del hospital.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias