The Walking Dead

The Walking Dead: el adelanto podría revelar a la víctima de Negan

The Walking Dead: el adelanto podría revelar a la víctima de Negan
0 Comentar

Como sabréis, hace mucho que en todos los medios se está dando vueltas a distintas teorías sobre la víctima de Negan en The Walking Dead. El caso es que para bien o para mal, Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie. De hecho, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan e incluso dejando las teorías de lado, os contamos que alguien sabía quién iba a morir. Sin embargo, el avance que os mostramos sobre la séptima temporada de The Walking Dead asustó sobremanera a los fans. Además, a pesar de que muchos hablan de Negan, está claro que hay muchas cosas que no sabemos sobre este personaje, como su forma de proceder. Por ello, os contamos sobre el spot que se lanzó desde AMC sobre las normas que rigen parte del comportamiento del personaje. Finalmente, tras este preludio, hace poco compartimos por aquí el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mos tramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se muestra a la víctima, sí se ven los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille está recubierto de sangre.

Ahora, como nos cuentan en Sensacine, hemos podido conocer las consecuencias de dicho avance, ya que el adelanto de la séptima temporada podría haber revelado a la víctima de Negan.

El momento crucial ocurre cuando la cámara enfoca los restos de la víctima de Negan. En esa imagen en la que aparece un objeto que podría haber revelado qué superviviente del grupo de Rick ha sido el desafortunado. Os mostramos la imagen a continuación:

The Walking Dead: el adelanto podría revelar a la víctima de Negan

El caso es que si te fijas bien, en la parte derecha de la imagen se puede ver una sortija muy parecida a la que lleva Maggie en la ficción, la cual le regaló su marido Glenn. Además, su posición en la fila se corresponde con el lado de la cara de Rick salpicado con la sangre del recién fallecido.

¿Cuál sería vuestra reacción si supiérais que ha sido Maggie?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias