The Walking Dead: alguien conoce la víctima de Negan

The Walking Dead: alguien conoce la víctima de Negan
The Walking Dead: alguien conoce la víctima de Negan

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega de The Walking Dead y donde muchos fans esperan atisbar alguna pista sobre las escabechinas de Negan. Sin embargo, no necesitaremos esperar a la celebración que os comentamos para ver el tráiler que ya hay disponible y que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se dio hace unos días a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación. De hecho, las redes socialesfueron también el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie.

Aparte de eso, hace poco os presentamos una teoría nueva sobre la víctima de Negan. Pero ha llegado el momento de dejar las teorías de lado, y os transmitimos que según SeriesAdictos hay alguien que sabe quién va a morir y que lo ha dado a conocer: Ross Marquand.

Marquand es el actor que da vida a Aaron en The Walking Dead, quien ha afirmado lo siguiente: “personalmente lo sé, pero es obvio que no estoy en libertad de hablar de eso. Queremos protegerlo para que los fans que no quieran saber quién es, no se echen a perder».

The Walking Dead: alguien conoce la víctima de Negan

Al margen de eso, anunciamos que la serie estará presente el viernes 22 de Julio en la Comic-Con de San Diego, donde se espera que presente la nueva temporada, que ofrezca más pistas sobre quien sería la víctima de Negan.

Por lo demás, recordemos que días atrás ya os hablamos de la llegada de dos nuevos personajes: uno de ellos es Naomi, que se describe como “una especie de abuela». Y el segundo personaje se llama Jennie, que es “una especie de adolescente con una tenacidad cansada del mundo.”

Desde luego, saben cómo conseguir que sigamos deseando su regreso.

Lo último en Series

Últimas noticias