Personas

Señales que indican que podrías estar ante una mala persona

Señales que indican que podrías estar ante una mala persona
Señales que indican que podrías estar ante una mala persona

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Aunque su apariencia puedes ser angelical, lo cierto es que hay personas tóxicas y otras que podrían hacerte daño. Te contamos cuáles son las señales que indican que podrías estar ante una mala persona y tal vez no tengas ni idea hasta este momento. Sé precavido y protégete siempre.

Hay quienes no se esconde y entonces las vemos venir, y luego están las que son lobos con una piel de cordero y disimulan perfectamente.

Lo que te indica que podrías estar ante una mala persona

Manipulación

No todas las personas que manipulan son malas, pero la intención ya no es realmente muy buena. Así que se las ve venir porque siempre te hacen ir a tu antojo y les es todo indiferente, lo que tú sientas porque sólo ellos son lo más importante.

Nunca se equivocan

Empieza a sospechar de alguien que, cuando te cuenta su versión de los hechos, nunca se equivoca. No reconoce nunca que se ha equivocado, no pide perdón y esto es un gran error. Debemos reconocer nuestros hechos.

Critican a todo el mundo

Cuando se critica de una forma fuerte, burlándose de otras personas que no están, es posible que esta persona lo haga con todas las demás. No es nada de fiar.

Te hacen sentir mal

Nadie debe hacerte llorar. Un buen amigo te dirá las verdaderas, pero estará ahí para todo lo bueno y malo. Ahora bien, las malas personas te harán sentir mal y les dará igual. No te apoyarán en tus proyectos, es más, les gusta menospreciar lo que haces, lo que te gusta, tus logros y más.

Usan a las personas en pro de sus beneficios

Notarás que una persona es mala o no es de fiar porque te usan siempre en  pro de su beneficio. El resto de personas son como cosas que les permiten subir escalones en la vida.

Narcisistas

Hay términos que pueden confundirse y es el caso del narcicismo. Este problema puede afectar a diversas personas pero no tienen por qué ser malas. Ahora bien, sí es una característica de las malas personas que el mundo gire a su alrededor siempre. Además son envidiosas y egoístas.

Son mentirosos compulsivos

Al principio no te darás cuenta porque suelen mentir muy bien pero con el tiempo están atrapados en su propia mentira, ya que no saben hacer otra cosa. Y lo peor es que lleva un momento en el que se creen sus mentiras y esto les hace personas con verdaderos problemas mentales.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias