Ejercicio físico

5 consejos de los famosos para mantenerse en forma

famosos
Vamos a ver algunos de los principales consejos de los famosos para lucir siempre saludables.

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Son el ojo de todas las miradas, puesto que actores, cantantes, deportistas y celebrities ocupan portadas y deben estar impecables en cada momento. Una gran parte de los famosos suelen cuidarse: hacen deporte, tienen entrenadores personales, comen de forma saludable y cuentan con sus trucos para mantenerse en forma.

Vamos a ver algunos de los principales consejos de los famosos para lucir siempre saludables y atractivos. No son tan complicados, toma nota.

Bikam yoga

Muchos famosos se pasan a este tipo de yoga, que suele realizarse en habitaciones que se encuentran a altas temperaturas. Por tanto se suele sudar la gota gorda mientras se pierden calorías y uno se adelgaza. Aunque no lo parece, el actor George Clooney suele practicar este deporte, entre muchos otros.

Yoga

Es una especialidad que gusta a una gran cantidad de famosos. Desde las modelos Verónica Blume a Vanessa Lorenzo, que realizan diversidad de posturas, pasando por Miranda Kerr, quien lució una esbelta figura tras dar a luz a su hijo gracias a las rutinas de yoga que podía hacer con su entrenador personal. Está claro que todo ello lo hacen siempre junto a una dieta saludable.

Pilates y más

La actriz Elsa Pataky dice que no hace dieta pero que cuida muy bien su alimentación. En este caso, el pilates y el yoga también son ejercicios que suele hacer, tal como enseñó en diversos programas de la televisión española. Esto y los juegos continuos con sus tres hijos son también importantes para mostrar una figura siempre delgada.

Boxeo

Esta disciplina permite perder muchas calorías, ganar músculo y sobre todo reducir el estrés. El actor australiano Hugh Jackman corre y nada todos los días y además practica boxeo, algo que también le deja perder peso, pues el actor va subiendo y bajando sus quilos según el papel de las películas que le toca interpretar.

Entrenador personalizado

Como vemos, la gran parte de los famosos suele tener un entrenador personal que guía sus pasos y les permiten reducir peso de forma muy rápida. Ello está ahora al alcance de todos, sea en el gimnasio o bien solicitando los servicios de un entrenador de forma más bien personal.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias