Nace OKSALUD, la nueva web de OKDIARIO dedicada al mundo de la salud y el bienestar

Ver vídeo
Edición: Mónica Mollá

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

OKDIARIO lanza este jueves un nuevo portal especializado en el mundo de la salud: OKSALUD. La nueva apuesta informativa de OKDIARIO tiene como objetivo aportar información interesante, útil y rigurosa sobre la salud en todos sus ámbitos. Este nuevo espacio de salud quiere convertirse en un punto de encuentro y de referencia para empresas, colectivos, pacientes e instituciones relacionadas con el mundo de la salud.

En OKSALUD se publicarán las noticias sanitarias más relevantes del momento, así como entrevistas con los personajes más destacados del mundo de la salud y la política sanitaria.

Los pacientes, además, tendrán un protagonismo especial gracias a una sección específica que servirá de altavoz para que puedan expresar sus necesidades y reivindicaciones, así como información sobre las distintas enfermedades. Y contará también con una sección especial sobre nuevos fármacos y noticias relacionadas con estudios científicos de las terapias más innovadoras.

Se seguirá de cerca toda la actualidad informativa del sector de las
oficinas de farmacia y de sus profesionales ofrecerán consejos y
recomendaciones para la población general.

Y no sólo eso, está claro que en plena era digital no podemos olvidarnos de la telemedicina y la nutrición, dos de las secciones que tendrán un espacio muy especial en OKSALUD porque, sin duda, una buena salud pasa irremediablemente por una buena alimentación. La voz de los especialistas estará representada en forma de videoblogs donde cada semana un profesional sanitario dará respuesta a los temas más destacados sobre la especialidad a la que es experto.

A partir de mañana estás a un click de mejorar y conocer más sobre la salud en OKSALUD.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias