Las 6 maneras de inscribirse a la Behobia-San Sebastián

Las 6 maneras de inscribirse a la Behobia-San Sebastián
behobia

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una cita ineludible para muchos corredores populares es la carrera de veinte kilómetros que une Behobia con San Sebastián. La prueba se celebrará el domingo 8 de noviembre y las inscripciones ya están abiertas, así que si no te quieres quedar este año sin dorsal estate atento a las 6 maneras de inscribirse a la Behobia-San Sebastián. Son muchos los que desean apuntarse a esta carrera multitudinaria, en donde el que la prueba, suele repetir.

Para los habituales en las últimas ediciones

behobia1

Está dirigido a aquellos corredores que hayan participado en al menos tres de las últimas cinco ediciones de la prueba, es decir, entre los años 2010 y 2014. El plazo para apuntarse se cierra el próximo 23 de abril. En total tienen asignadas unas 16.500 plazas para estos runners. Antes de que se abran las inscripciones generales se les garantiza la reserva del dorsal.

Paquetes turísticos y dorsales solidarios

behobia02

Hay unas 5.500 plazas asignadas para paquetes turísticos y dorsales solidarios. Puede optar a ellos cualquier corredor, ya sea habitual o no. El solidario consiste en abonar el precio de la inscripción más 7 euros de donación para el proyecto solidario que tú decidas. Es una buena opción para garantizarse la plaza. Reservando un paquete turístico con la agencia oficial de la prueba te garantizarás también la presencia.

Socios del Fortuna

IMG_3672

Desde el 25 de marzo hasta el 23 de abril podrán formalizar su inscripción los socios del Club Deportivo Fortuna, que tendrán el dorsal reservado. Fuera del plazo estipulado por la organización  ya no contarán con preferencia.

Inscripción general

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A partir del 5 de mayo se abre el periodo de inscripciones para todas aquellas personas que deseen participar en la próxima edición de la Behobia San Sebastián. El plazo se suele alargar sólo durante unos pocos días, así que estate atento. En las primeras horas del día 5 es posible que cuando tengas que apuntarte por Internet te encuentres el sistema saturado. Ten paciencia y no te desesperes. El número total de dorsales para los corredores generales es de 11.450. En un primer momento será preciso realizar la preinscripción donde se le dará un localizador de reserva de dorsal y en el plazo de una semana tendrás que formalizar la inscripción y el pago. Para considerarte inscrito es preciso que hayas realizado el pago, que puede ser con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Promoción de Adidas

behobia-irun-012

Tendrás la inscripción gratuita si compras una zapatilla de running Adidas correspondiente al catálogo de Primavera-Verano de este año. Tiene que ser de la familia Boost, Adizero, adiStar, Response y Supernova. Para apuntarse con esta promoción el plazo se abre el 5 de mayo, y el límite está en 1.000 dorsales. Te exigirán un importe mínimo de compra en las zapatillas.

Behobia Gazte

behovia

Se trata de una carrera de 4,4 kilómetros pensada para los jóvenes atletas que tengan entre 14 y 18 años. la salida será a las 9.30 desde la rotonda de Herrera al Boulevard de San Sebastián. Las inscripciones ya están abiertas. Una gran manera de disfrutar del ambiente que reina en esta carrera con tantos adeptos en todo el país.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias