Javier Cárdenas te cuenta en el programa de Levántate OK la desagradable sorpresa que se llevó un hombre que estaba de vacaciones en Cancún, al descubrir que uno de los trabajadores de la limpieza había revisado sus pertenencias.
Arturo Brunello compartió un vídeo en su cuenta de TikTok en el que mostraba a un sujeto revolviendo su equipaje y bebiéndose una cerveza que había en el frigorífico de la habitación. Este turista consiguió grabar lo ocurrido gracias a una aplicación que permite usar el portátil como si fuera una cámara de seguridad, según explicó en la publicación. «La programé para que los vídeos se subieran a Dropbox y revisarlos al llegar a la habitación», señaló. Después de beberse la cerveza, agregó, el trabajador del hotel empezó a revisar los cajones e, incluso, la caja de seguridad. Al no encontrar nada, decidió revisar las pertenencias del huésped.
Tras mostrar estas imágenes, Arturo Brunello instó a todos los que viajan a tener cuidado en los hoteles y desveló que entre las críticas del establecimiento había algunas que hablaban sobre robos. Sí se negó a dar el nombre de este espacio turístico porque ya había interpuesto una denuncia.