En el programa de Javier Cárdenas te contamos lo que hace The Belly King, un hombre que gana cientos de dólares al año vendiendo vídeos suyos en OnlyFans simulando que está embarazado. Simon Henderson puede transformar sus abdominales, bastante marcados por cierto, en una barriga enorme en tan solo un segundo.
Gracias a esto tiene un grupo de fans que busca satisfacer fantasías sexuales un tanto diferentes. Henderson ya ha publicado 180 vídeos y 277 imágenes en su cuenta y hasta ahora ha ganado unos 4.500 dólares e insiste en que su contenido no es pornográfico, pero admite que lo ha mantenido en la oscuridad después de tener varias dificultades financieras tras la ruptura de su matrimonio.
La red social OnlyFans se ha popularizado recientemente en España al ser una fuente de ingresos extra en la que los creadores ofrecen un contenido exclusivo a sus seguidores a cambio de una suscripción mensual.
La mayoría de ese contenido suele ser de contenido sexual, aunque hay quienes aseguran que no todo es eso. Esta plataforma fue creada en 2016, pero su uso se ha incrementado en los últimos años, ya que personajes reconocidas del mundo de la televisión, la gran pantalla o de las redes sociales se han introducido en ellas. En España se ha popularizado recientemente al ser una fuente de ingresos extra. Como veis, el caso de The Belly King es otra manera productiva de sacar dinero.